Vicepresidente de Estados Unidos visita a refugiados Venezolanos “el régimen de Nicolás Maduro es una dictadura brutal”

42

Luego de que el vicepresidente Mike Pence y su esposa Karen, realizaran una visita a Brasil y visitar un centro de refugiados venezolanos en Manaus (AM), donde realizaron oraciones para el fortalecimiento y su bienestar.

El vicepresidente junto a su esposa visitaron el centro Santa Catarina para refugiados en Manaus, donde hablaron con algunas familias y oraron junto a ellos.

Pence manifestó “el régimen de Nicolás Maduro, esa dictadura brutal, que debilito la economía, y el costo de sus crímenes no puede ser calculado en cifras” sostuvo Pence. “Esto trajo como consecuencia los más de dos millones de personas que se vieron obligadas a abandonar el país”.

El vicepresidente fue recibido por el presidente Michael Temer (MDB) y dijo que el bueblo venezolano merece libertad y no debe desistir. El presidente Trump ha enviado un mensaje  y es que “Estado Unidos está con ustedes, camina con ustedes y permanecerá así hasta que se restablezca la democracia en Venezuela” concluyo el vicepresidente.

Esta visita fue llevada a cabo a Manaus el pasado miércoles, 27 de Junio donde las fuerzas de seguridad actuaron en conjunto con la policía estadounidense.

Deja tus comentarios