¡Yo puedo!

63

No es algo que la gente piense o haga a diario. De hecho, la mayoría de las personas tienen a magnificar sus limitaciones.

Ellos se enfocan en sus limitaciones. Sin embargo, la Escritura lo deja muy claro: todo es posible para aquellos que creen. ¡Así es! Es posible ver sus sueños cumplidos.

Es posible vencer ese obstáculo. Es posible avanzar hacia nuevas alturas. Es posible abrazar su destino. Tal vez no sepa cómo sucederá. Tal vez usted no tenga un plan, pero todo lo que tiene que saber es que si Dios dijo que usted puede ¡Usted puede!

Hoy, ¿por qué no comenzar abriéndose a sí mismo a posibilidades en su futuro, sencillamente, declarar este versículo: “Todo lo puedo en Cristo que me fortalece”?

En el semáforo, cuando esté esperando en la fila, cada vez que tenga oportunidad, simplemente, cite este versículo para sí mismo nuevamente. Permita que penetre profundamente en su corazón. Mientras lo hace, su palabra le transformará. ¡La fe aumentará en su corazón y abrazará valientemente las bendiciones que Él tiene guardadas para usted!

Dios conoce cada batalla que usted enfrentará, incluyendo cada tentación y cada obstáculo. Él le ha equipado con fortaleza para la batalla. Él ya le ha equipado. Deje de decirse a sí mismo: “Esto es demasiado”, “No puedo manejarlo”.

Despierte por la mañana esperando cosas buenas, luego, a lo largo del día, continúe positivo, enfocado en su visión, corriendo su carrera, sabiendo que usted es muy capaz. ¡Usted puede y lo hará!

Pastor Joel Osteen

Deja tus comentarios