23 de septiembre cumplimiento profético de Apocalipsis 12 apuntan líderes cristianos

Se difunde cierta información en torno a un suceso que ocurrirá el próximo 23 de septiembre. Muchos líderes cristianos comentan su interpretación con esta fecha, esto va desde la afirmación donde el cielo indica un “arrebatamiento” hasta el temor de que pudiera ocurrir algún suceso en la tierra.

En mes anterior, el Washington Post realizo  una entrevista a varios estudiosos del tema, ya que el eclipse reciente también fue nombrado como “señal del fin.” Gary Ray, de la revista Unsealed, con especialización  en profecías, afirmó al Post que es difícil ignorar que la alineación de las estrellas, del Sol y de la Luna en la noche del 23 tiene semejanzas con la profecía de Apocalipsis 12.

Comúnmente visto como algo simbólico y no literal, el texto habla sobre una mujer dando a luz mientras está revestida por la luz del sol y sus pies están en la Luna.

La constelación de Virgo quedará justamente en esa posición dentro de dos semanas, con el planeta Júpiter saliendo de dentro de su “vientre” en aquellos días. A pesar que muchos cristianos tienda a confundir astrología con astronomía, durante mucho tiempo pueblos del oriente veían el universo en busca de señales.

Ray comenta “creo que las 12 estrellas mencionadas en la profecía son, en realidad la constelación de León (que tiene 9 estrellas) más los planetas Venus, Marte y Mercurio, alineados a ella”Para el investigador, esa es una de las señales de que el arrebato está muy cerca de suceder.

Anteriormente el eclipse del 21 de agosto también fue una señal profética en los cielos y que los cristianos deberían interpretar más sobre el Antiguo Testamento, que varias veces habla sobre las estrellas como una manera de Dios de hablar a la humanidad.

Dios nos está advirtiendo que estamos a punto de ver una nueva fase en el planeta”, persiste, asegurando que el eclipse de 2017 marcó el inicio de la Gran Tribulación y el próximo, que ocurrirá en 2024 marcaría el final de este período de siete años, detallado en la Biblia.

Si el testimonio de Ray, un poco conocido en el medio evangélico, parece alarmante, ¿qué creen otros estudiosos? El doctor Danny Faulkner, astrónomo que trabaja con el ministerio Respuestas en Génesis, recuerda que ese sería un evento muy raro, que ocurre sólo una vez cada 7.000 años.

De acuerdo a esto, Faulkner admite que aunque pueda parecer especulativo “ese período de tiempo entre 2017 y 2024 tiene mucho sentido”“Hay muchas cosas que realmente apuntan a eso”, señala.

Deja tus comentarios