Actor de cine habla del reto de ser cristiano en Hollywood

Se trata del mundialmente famoso actor y productor Matthew McConaughey, quien desde inicio de los años 90 ha sido un éxito en Hollywood.

Actor de cine habla del reto de ser cristiano en Hollywood
Actor de cine habla del reto de ser cristiano en Hollywood

McConaughey, afirma que ha tenido varios retos en su profesión; pues el actor asevera ser muy religioso y mantiene su fe en el Evangelio.

Matthew estuvo actualmente en una entrevista en la web en The Joe Rogan Experience, en la que mostró unos de los obstáculos cuando se es cristiano entre las celebridades. Expresó que muchos actores conocidos tienen mucho miedo de reconocer su fe públicamente porque puede afectar su carrera artística.

El actor indica que en muchas oportunidades estuvo en el escenario recibiendo un premio y vio a sus colegas de Hollywood, muchos de los cuales habían orado antes de la cena.

Esto deja clara evidencia de que muchos esconden su fe frente a la comunidad de Hollywood.

Miedo a mostrar la fe ante el público

En la actualidad el actor de 51 años, detalla que este tipo de comportamiento ocurre mucho, pero no juzga a nadie por ello. Además dijo que al momento de agradecer a Dios en el escenario algunas personas empiezan a aplaudir, pero poco después se detienen por miedo a no conseguir un trabajo en el futuro.

Asimismo señaló que en Hollywood la gente tiende a ignorar la cultura, cancelándola y descuidándola, un patrón que se hace visible. También dijo que hablar de perdón es ir en contra de ese patrón de comportamiento.

Finalmente, fortificó el perdón señalando que no podemos borrar los errores de la gente y que debemos liberar el perdón. Algo que la cultura ha hecho a la gente es amargarlos unos a otros.