Asamblea de Dios en Brasil organiza la conferencia de adolescentes bajo el tema “Dominio”

El Departamento de Adolescentes de la Asamblea de Dios del Salvador, Brasil (DEPAD) ha informado el tema de su Conferencia 2020, que será llevada a cabo en un formato innovador. El tema tratará de la libertad y la esclavitud que imponen ciertos vicios y cómo tratarlos.

Asamblea de Dios en Brasil organiza la conferencia de adolescentes bajo el tema  “Dominio”
Asamblea de Dios en Brasil organiza la conferencia de adolescentes bajo el tema “Dominio”

Tal tema está fundamentado en que los adolescentes aprendan a decir no, basándose en la libertad que reciben en Jesucristo.

El evento está pautado para el 21 de noviembre y que se llevará a cabo en tres lugares diferentes de la ciudad, respetando las medidas ante la pandemia. Se estima que el evento cautive a miles de adolescentes.

Conjuntamente de celebrarse en tres lugares simultáneamente, en el Centro de Cultura Cristã da Bahia (CECBA) y en las Assembleias de Deus da Liberdade y Paralela, el evento estará  abierto a todos y las entradas se agotaron en las dos primeras semanas disponibles.

Miles de adolescentes se harán presentes

En medio de los días del evento, la DEPAD acostumbra atraer a una audiencia de más de 10.000 adolescentes de varias denominaciones evangélicas. La conferencia además tiene la intención de avivar a los adolescentes para que se involucren más con el Evangelio de Cristo.

Pese a que las entradas se han agotado, ya que es necesario mantener las normas sanitarias para contra el COVID-19, los que no la consiguieron podrán seguir la emisión en línea en YouTube.

“De hecho, la libertad excesiva puede llevar a menudo a la esclavitud. Esto es lo que les pasó a los miembros de la iglesia de Corinto cuando Pablo les escribió. Abogaban por sí mismos un tipo de libertad que los ponía bajo la esclavitud de las prácticas pecaminosas. Por esta razón el apóstol dice por segunda vez: ‘Todas las cosas me son lícitas, pero nada me vencerá”, detalla Ney Deus, organizador del evento y jefe del departamento.

En esta oportunidad el evento contará con la participación de los pastores Valdomiro Pereira, Alex Santana, Samuel Júnior, Marcos Paulo, Carlos Júnior, el anciano Ney Deus, el cantante Cleyton Queirós y la banda DEPAD, quienes estarán en todas partes durante el evento.