Asesinan a puñaladas a un pastor en Venezuela

Pastor resultó muerto tras recibir 10 puñaladas, y luego incendiaron su casa junto a su esposa, quien al día de hoy se encuentra recluida en el Hospital General del Sur, en Maracaibo, Venezuela. 

Asesinan a puñaladas a un pastor en Venezuela
Asesinan a puñaladas a un pastor en Venezuela

Se trató del pastor Juan Carlos González, de 62 años, quien fue asesinado brutalmente a puñaladas.

Los investigadores del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas sospechan que el autor del crimen fue su yerno, quien después se dispuso a quemar su casa, ubicada en la zona del sector Las Salinas del Sur, parroquia Altagracia, municipio Miranda, en la Costa Oriental del Lago.

También su esposa Edilma María Ávila de 59 años de edad,  además resultó gravemente herida en el cuello.

Tal acontecimiento quedo registrado el domingo 15 de noviembre.

La pareja del líder evangélico fue trasladada hasta el Hospital Hugo Parra León, siendo posteriormente remitida al Hospital General del Sur, en Maracaibo, debido a la gravedad de las heridas.

Investigaciones pertinentes 

Las investigaciones por parte de las autoridades siguen concluyente como principal sospechoso al yerno del pastor; pues se presume que fue por venganza de la infidelidad de su mujer quien es hija de la pareja.

Poco después se logró constatar que efectivamente fue el yerno quien asesino a González asegurando que el hombre procedió cegado por los celos, al darse cuenta de que su expareja, que tiene varios meses residenciada en Colombia, tenía otra pareja.

Conjuntamente, salieron a relucir una serie de amenazas para con la hija del fallecido, donde el asesino le dijo que le daría donde más le dolería.

Sin embargo, la mujer  jamás se imaginó que su exmarido atacaría a sus padres.