Autoridades comunistas de China quemaron biblias y material cristiano afirmando que no estaban “aprobados”

Pese a la pandemia del COVID-19, el gobierno chino sigue con la persecución y acoso contra los cristianos del país con el fin de hacer que abandonen su fe en el evangelio.

Noticias Cristianas - Autoridades comunistas de China quemaron biblias y material cristiano afirmando que no estaban “aprobados”
Autoridades comunistas de China quemaron biblias y material cristiano afirmando que no estaban “aprobados”

Según el sitio web Bitter Winter, los comunistas ahora están revisando libros, periódicos y todo tipo de literatura impresa por las iglesias cristianas.

Muchos creen que esto tiene como objetivo, regular el contenido de fe y la expansión de esta en el país.

Los centros evangélicos que imprimen este material, deben tener el permiso de ciertos organismos para poder llevar a cabo este trabajo.

Organismos comunistas deben aprobar el material

Tales organismos no solo aprueban, sino que además regulan el número de personas a las que se les distribuye el material.

Unas semanas ataras, en Zhanggong, funcionarios del gobierno inspeccionaron toda la literatura de una iglesia de la localidad, concluyendo que solo las Biblias publicadas por los dos Consejos cristianos chinos eran admisibles.

Las autoridades comunistas advirtieron a la iglesia con cerrarla si hallaban otras publicaciones; inclusive, material para niños.

“Es ilegal que lo hagan, pero pueden hacer lo que quieran porque China es la tierra del Partido Comunista”, expresó un creyente.

“Incluso los materiales impresos para uso personal se purgan. Incluso es ilegal imprimir Biblias no oficiales descargadas de Internet”, indicó un trabajador de la Oficina de Asuntos Religiosos a Bitter Winter.

“Apoyamos al estado y cumplimos con sus regulaciones”, afirma un creyente de una iglesia. “Podemos dialogar con el gobierno si cree que hemos hecho algo mal, pero no pueden perseguirnos así”, continúo.

“Nos presionan para que renunciemos a nuestra fe, pero perseveraremos”, finalizó.