Autoridades en Somalia amenazan a cristianos por predicar

Los cristianos en Somalia se han visto amenazados por las autoridades del gobierno; pues, les han dado un ultimátum en donde les dicen que se les prohibirá predicar en las calles. Esto, luego de que una pareja de evangélicos fueron arrestados tras predicar al aire libre en calles y avenidas.

Noticias Cristianas - Autoridades en Somalia amenazan a cristianos por predicar
Autoridades en Somalia amenazan a cristianos por predicar

 Oficiales de la policía se trasladaron hasta la residencia de la pareja de cristianos para llevárselos arrestados. Presuntamente, se trató de una “denuncia  de personas que no comparten el mismo credo”.

Según medios locales, la pareja cristiana regularmente salían a llevar el mensaje del Evangelio de Jesús.

Tal acontecimiento tuvo lugar el 5 de Octubre, donde Middle East Concern puntualizó que los evangélicos, que además son padres de tres hijos, fueron arrestados bajo los cargos de  “apostasía y evangelistas que difunden el cristianismo”.

A través de medios de comunicación de la localidad, el jefe de la policía afirmó que “todo aquel que se atreva a evangelizar en esta región debe ser plenamente consciente de que no escapará de las manos de los agentes del orden”, esto, debido a que la difusión del evangelio es una actividad considerada como blasfemia.