Bandera de México es cambiada por la proaborto en el Congreso de Quintana Roo

Grupos Feministas radicales cambiaron la bandera de México por una verde a favor del aborto; esto, luego de tomar una vez más por asalto el Congreso del estado de Quintana Roo.

Noticias Cristianas - Bandera de México es cambiada por la proaborto en el Congreso de Quintana Roo
Bandera de México es cambiada por la proaborto en el Congreso de Quintana Roo

La multitud de activistas tomaron por primera vez dicho Congreso en noviembre de 2020. A la fecha continúen exigiendo la aprobación de un proyecto de ley que busca despenalizar el aborto libre hasta las 12 semanas de gestación.

Durante el inicio de febrero se comprometieron a dejar las instalaciones, sin embargo, fortalecieron su ataque después de que los parlamentarios provida lograron frenar transitoriamente el proyecto.

Las violentas activistas, usando capuchas, han causado estragos en las instalaciones de la sede legislativa.

Gracias a la presión de los grupos provida y la sociedad civil, un grupo del Ejército mexicano retiró el viernes pasado la bandera abortista e izó de nuevo la bandera de México.

Por su parte la organización provida Iniciativa Ciudadana, por medio de Twitter, celebró el retiro la bandera abortista, al tiempo que exigieron al Gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, “que limpie el Congreso. Es una vergüenza que permitan la vandalización del ‘honorable’”, afirmó la organización.

Facebook Comments Box