BRASIL: Joven cristiano es apuñalado en medio de un robo después de salir de la iglesia

Se trata del secretario Silas Neves da Silva, un joven cristiano de 31 años de edad que fue apuñalado durante un robo en el centro de Vitória, Brasil, mientras esperaba un autobús después de salir de la iglesia

Noticias Cristianas - BRASIL: Joven cristiano es apuñalado en medio de un robo después de salir de la iglesia
BRASIL: Joven cristiano es apuñalado en medio de un robo después de salir de la iglesia

La victima acababa de salir de la iglesia y se disponía a regresar a su hogar, cuando en una parada de la avenida Jerónimo Monteiro se le acercó el delincuente.

Silas, fue apuñalado tres veces en la cabeza y tenía heridas en el cuello, la nariz y el párpado de un ojo.

El joven cristiano fue rescatado por el Servicio Móvil de Asistencia de Emergencia (Samu) y trasladado al hospital.

Milagro de Dios

Posteriormente fue dado de alta del Hospital de Emergencia del Estado el lunes 12 de octubre. Sin embargo, aún en shock por lo sucedido, y afirma que fue un milagro de Dios haber sobrevivido, según indica TV Gazeta.

“Fue un milagro que estuviera vivo. Tengo fe en Dios… Dios está al frente. Y ahora a tocar la vida”, expresó luego de salir del hospital con una venda en la cabeza.

Por otra parte, una cámara de seguridad logró captar la acción del criminal, que fue reconocida por la víctima.

Sospecho resultó arrestado

El sospechoso fue arrestado por la Policía Militar alrededor de las 0h de este miércoles, cerca de la zona donde se efectuó el crimen. Asimismo, se constató que el agresor  es un consumidor de drogas.

El delincuente fue arrestado por intento de robo e intento de asesinato, y se estableció su detención preventiva; hecho que tuvo lugar la mañana de este miércoles en horas de la mañana.