Celebración del “Día Nacional de la Biblia” se realizó virtualmente en Costa Rica

Cada año por tradición y por ley, se lleva a cabo el primer sábado de septiembre la celebración del “Día de la Biblia” en Costa Rica.

Noticias Cristianas - Celebración del “Día Nacional de la Biblia” se realizó virtualmente en Costa Rica
Celebración del “Día Nacional de la Biblia” se realizó virtualmente en Costa Rica

La popular celebración del “Día Nacional de la Biblia”, que se efectúa en Costa Rica, en esta oportunidad se tuvo que agasajar en forma virtual y en pequeños grupos de oración, con algunas enseñanzas de la Palabra de Dios, según periódico Maranata de Costa Rica.

Desde que la Ley 8030 se anunció en el año 2000 por la Asamblea Legislativa de Costa Rica, paso a ser tradicional la lectura de porciones de la Palabra de Dios en forma pública, sea en parques, kioscos o plazoletas. Sin embargo, este es el único año, posteriormente de esa fecha, en que se ha tenido que interrumpir esta tradición.

Esta actividad es acogida por fraternidades de pastores de distintas zonas de la nación, instituciones cristianas, iglesias locales y por supuesto por la Sociedad Bíblica de Costa Rica.

Costa Rica, al igual que en otras naciones, aun no se pueden llevar a acabo actividades públicas, debido a la pandemia de COVID-19.

PARTICIPA CON TU VÍDEO. OBSEQUIAREMOS 2 BIBLIAS DE ESTUDIO Y DOS PARA NIÑOS ENTRE TODOS LOS PARTICIPANTES. AYUDANOS A COMPARTIRLO

Publicado por Día Nacional de la Biblia Costa Rica en Sábado, 5 de septiembre de 2020

PORQUE EN SEPTIEMBRE SE CELEBRA EL MES DE LA BIBLIA ?Porque en septiembre recordamos dos hitos importantes vinculados…

Publicado por Día Nacional de la Biblia Costa Rica en Miércoles, 2 de septiembre de 2020