Comunidad de Naciones de Brasil llevará a cabo una conferencia mundial en línea

La iglesia Comunidade das Nações, en Brasilia, llevará a cabo por primera vez la Conferencia Mundial bajo un formato 100% online.

Comunidad de Naciones de Brasil llevará a cabo una conferencia mundial en línea
Comunidad de Naciones de Brasil llevará a cabo una conferencia mundial en línea

Tal conferencia se ha venido realizando desde 2006, y a partir de 2012 se ha celebrado en el Centro de Convenciones Ulysses Guimarães, calificado uno de los mayores centros de convenciones de America Latina.

Ante la crisis sanitaria por COVID-19, se vieron en la necesidad de hacerla completamente online y los más destacados líderes de Brasil seguirán todo en persona. Con el tema “Visión perfecta”, la Conferencia Global 2020 proyecta brindar la misma atmósfera que se experimenta en el entorno físico.

Ministraciones se harán presentes

El evento contará con al menos 40 conferencias y ministraciones; esto, bajo las ideas del Obispo JB Carvalho, uno de los principales oradores, y tiene por finalidad alentar a los participantes a fructificar las oportunidades que se presentarán en el próximo período.

Entre las personalidades del mundo cristiano estarán Bill Johnson, pastor principal de la Iglesia Bethel en California (EE.UU.), Dirce Carvalho, obispo de la Comunidad de las Naciones, Kris Vallotton, líder asociado principal de la Iglesia Bethel en Redding, California y cofundador de la Escuela Bethel de Ministerio Sobrenatural (BSSM) y Revolución Moral, entre otros.

Misión de la Comunidad de Naciones

La misión del ministerio de la Comunidade das Nações es formar a las personas desarrollando la mejora para el ejercicio de la llamada divina. Entre los enfoques están el desarrollo de la madurez emocional y espiritual, el uso de la verdad del Evangelio y la conquista de territorios para el Reino de Dios.

La visión del ministerio es ser actual y notable para la sociedad, por lo que suscita la formación, los eventos y busca el desarrollo personal y colectivo de los cristianos. Entre los valores defendidos, la Comunidad de Naciones busca la excelencia y la cultura del Reino de Dios.