Consejo Evangélico de Venezuela se pronunció ante el ataque a centro de restauración en Mérida

El Consejo Evangélico de Venezuela se pronunció por medio de un comunicado tras el ataque contra el Centro de Restauración “Hombres de Valor” en el Estado Mérida. Tal acontecimiento ocurrió durante el pasado martes 16 de febrero.

Noticias Cristianas - Consejo Evangélico de Venezuela se pronunció ante el ataque a centro de restauración en Mérida
Consejo Evangélico de Venezuela se pronunció ante el ataque a centro de restauración en Mérida

La Junta Directiva del Consejo Evangélico de Venezuela CEV, hizo un llamado a la oración por las vidas de las personas heridas, que resultaron ser cuatro en total, por salud y pronta recuperación, por el Pastor Cristian Dugarte; pues le ha tocado vivir una terrible experiencia en el que miembros de este Centro actualmente bajo su cuidado, han padecido este ataque. También instan a orar por los agresores para que Cristo tenga misericordia con ellos.

La Junta Directiva rechaza totalmente estos actos de violencia en contra de la vida, especialmente por la manera en que ocurrió el ataque; pues hubo lesiones corporales con utensilios de la iglesia y fueron obligados a comer páginas de Biblia, lo constituye acciones de odio hacia la fe cristiana, siendo esto inadmisible.

Ante tal situación el Consejo Evangélico de Venezuela hizo un comunicado de manera oficial:

El Consejo Evangélico de Venezuela ante el ataque perpetrado contra el Centro de Restauración “Hombres de Valor” de Arenales, Estado Mérida.

La Junta Directiva del Consejo Evangélico de Venezuela CEV, ante la noticia del ataque perpetrado contra personas del Centro de Restauración “Hombres de Valor”, hecho ocurrido el martes 16 de febrero del año en curso, hace un llamado a la oración por las vidas de las personas que resultaron heridas, siendo ellas cuatro en total, por salud y pronta recuperación física y emocional, por el Pastor Cristian Dugarte por cuanto le ha tocado vivir el terrible momento en que miembros de este Centro bajo su cuidado han sufrido este ataque, y también incluir en la oración a los agresores para que nuestro buen Dios tenga de ellos misericordia.

Al tiempo que esta Junta Directiva rechaza estos actos violentos en contra de la vida, especialmente cuando se aprecia por la forma cómo ocurrieron los hechos, hubo lesiones corporales con utensilios del culto, incluido obligados a comer páginas de las Sagradas Escrituras, constituyendo acciones de odio hacia la religión, siendo esto inaceptable al atacar la fe de los afectados.

El CEV solicita a las autoridades competentes realice una investigación que permita establecer los responsables de tan abominable acto en contra de la integridad de las personas que hacen vida en este Centro de Restauración, y sean sancionadas de acuerdo con la ley.

La Justicia Engrandece a la Nación.

La Junta Directiva.