EE.UU: Un pastor avanza rápidamente en el programa “The Voice” de NBC

Un pastor de California, EE.UU continúa participando en el famoso programa “The Voice” de NBC; esto, luego de avanzar a través de la parte de Battle Round durante el pasado martes por la noche.

EE.UU: Un pastor avanza rápidamente en el programa “The Voice” de NBC
EE.UU: Un pastor avanza rápidamente en el programa “The Voice” de NBC

Se trata del pastor Jim Ranger, líder de alabanza en New Life Church en Bakersfield, California.

El evangélico en primera instancia  aseguró su lugar en el Equipo Blake con su interpretación de “Blue Ain’t Your Color” de Keith Urban en la audición a ciegas.

Ranger continúa viviendo esta experiencia y ahora le toca enfrentarse a la ronda eliminatoria posteriormente de vencer a su compañero concursante John Sullivan, durante las actuaciones de batalla uno contra uno de esta semana.

Jim de 38 años de edad afirma que su vida siempre ha girado en torno a la música de adoración porque sus padres eran músicos y predicadores.

El adorador compartió su viaje con los jueces e indicó que apareció en “The Voice” para demostrarles a sus tres hijos que nunca es demasiado tarde para seguir sus sueños.

También salió en la temporada 9 de American Idol en 2010, ganando un boleto dorado con una canción original llamada “Drive”.

Tras aparecer en Idol, The Voice News informa que el pastor lanzó un par de álbumes cristianos: “Fall Into Me» en 2011” y “You Call Me” en 2014.

El pastor comenta que su objetivo para con la  música es traer esperanza y motivar sueños, mientras pisa fuerte, poco a poco.

En medio de las rondas eliminatorias de la próxima semana, volverá a competir contra otro cantante del Team Blake. Si avanza, Jim se dirigirá a las presentaciones que serán totalmente en vivo.

Medios de comunicación han informado que “The Knockouts Part 2” se emitirá el 23 de noviembre a las 8 pm ET.