En Uganda al menos 500 personas se bautizaron y entregaron su vida Cristo

Al menos 500 personas fueron bautizadas y entregaron sus vidas a Cristo al Norte de Uganda.

En Uganda al menos 500 personas se bautizaron y entregaron su vida Cristo
En Uganda al menos 500 personas se bautizaron y entregaron su vida Cristo

Nassan Ibrahim Turyamureeba, pastor de la Iglesia Internacional Catedral Daystar dijo que este bautismo ha sido hasta el momento el más notable e histórico; esto debido a que la cantidad de almas salvadas en su mayoría viajaron desde zonas muy lejanas para recibir a Cristo como su único salvador.

“Estamos haciendo exactamente lo que hizo Juan el Bautista cuando bautizó a Jesucristo. El bautismo significa sumergir. Más de 500 personas que se bautizaron en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, recibieron a Cristo en su corazón”, expresó Turyamureeba.

“Los animamos a hacer tres  cosas; mantener sus vidas en la Iglesia, leer la Palabra de Dios y servir a Dios. Esto es lo que les ayudará a seguir superando el poder de satanás y el pecado”, agregó el líder evangélico.

Abandonaron antiguas creencias

En medio del bautismo muchos ratificaron su fe y otros sencillamente abandonaron sus antiguas creencias que practicaban antes de aceptar a Jesús.

Cabe destacar que todos los que participaron en el bautismo respetaron todas las medidas  establecidas contra el COVID-19.

Después del bautismo entregaron bolsas de comida que beneficiaron a muchas familias que asistieron.