“Encontrar el Espíritu Santo ha despertado mi fe”, afirma Mariah Carey

La famosa cantante Mariah Carey, actualmente dio a conocer cómo Dios le salvó la vida; pues sus vivencias con el Espíritu Santo están registradas en su nuevo libro titulado “El significado de Mariah Carey”.

Noticias Cristianas - “Encontrar el Espíritu Santo ha despertado mi fe”, afirma Mariah Carey
“Encontrar el Espíritu Santo ha despertado mi fe”, afirma Mariah Carey

Carey, es reconocida como una leyenda en la industria de la música; esto, luego de alcanzar la fama en 1990 con el lanzamiento de su primer álbum. También, se encuentra en el Libro Guinness de los Récords por “Pájaro Cantor Supremo”.

Pase a ser una figura pública reconocida a escala mundial, la artista nunca antes había revelado su relación con Dios.

En la actualidad reveló su relación con Dios en su libro, donde detalla su encuentro con el Espíritu Santo y cómo Dios le salvó la vida.

La cantante de 50 años indica que luego de conocer al Espíritu Santo en su juventud, su fe en Dios se avivó. No obstante, esto fue puesto a prueba varias veces tras alcanzar la fama en la industria musical.

Dios le salvó la vida

Mariah enfatizo en su libro que fue Dios quien le salvó la vida en reiteradas oportunidades, que fue la “gracia de Dios” la que la salvó de sus terribles  experiencias durante su infancia.

Para el año 1993, la estrella de la música pop, lanzó una canción titulada “Anytime You need a friend”; canción que recientemente informó que la composición era un reflejo de su relación con Dios.

“Escribí esta canción pensando en lo que Dios nos diría en tiempos de miedo”, dijo.

Después de finalizar el matrimonio

Tras poner fin a su matrimonio de cuatro años que parecía una prisión para ella,  la cantante indica que Dios la ha salvado de nuevo.

Conjuntamente, un amigo y cantante que la apoyaba, la llevó a una iglesia en donde recibió ayuda para volver a edificar su vida.

“Después de que me rompieron, recibí una bendición. Los problemas y traumas que sufrí no eran sólo emocionales sino también espirituales, pero también buscaba curar mi alma. Sabía que tenía que revivir y renovar mi relación con Dios”, declaró.

“Estoy eternamente agradecida de haber conocido a mi pastor, el obispo Clarence Keaton, en ese momento”, afirma.

Encontró una nueva familia en la iglesia

La estrella de la música afirma haber encontrado una familia través de su comunidad eclesiástica, que contribuyó a crecer en su relación con Dios.

“En medio de una violenta tormenta, muy joven, tuve un vistazo de la visión de Dios para mí y de niño desperté a mi sueño. Creía con todo mi ser en lo que debía hacer y en quién debía ser, mucho antes que nadie, y mantener esa creencia requería todo lo que tenía”, señaló Mariah.

“En el camino recibí señales de esperanza, pero sobre todo me enfrenté al caos y la calamidad, la tristeza y la traición para descarrilarme, algunos casi me matan o peor aún, casi matan mi espíritu”, agregó.

Verdadero significado de su vida

En el segmento final de su libro aborda el verdadero significado de su vida, citando el pasaje de Mateo 17:20: “Porque os aseguro que si tenéis una fe del tamaño de un grano de mostaza, diréis a esta montaña: ‘Muévete de aquí a allá, y se moverá, nada te será imposible”.

“Para mí todo es cuestión de fe, no puedo definir eso”, finalizó la artista.