¡ESPERANZA EN LATINOAMÉRICA! Miles de evangélicos se unen en oración en la lucha contra la pandemia

Durante este jueves 10 de septiembre, miles de cristianos evangélicos de toda Latinoamérica se unirán en oración por distintas problemáticas que se han originado por la pandemia del COVID-19.

Noticias Cristianas - ¡ESPERANZA EN LATINOAMÉRICA! Miles de evangélicos se unen en oración en la lucha contra la pandemia
¡ESPERANZA EN LATINOAMÉRICA! Miles de evangélicos se unen en oración en la lucha contra la pandemia

La oración dará inicio a las 3 de la tarde, en horario de Argentina, donde la Alianza Evangélica Latina (AEL) en unión con otras organizaciones cristianas, levantarán un clamor continental por la paz en todas las naciones, así como la unión de las iglesias en tiempos dificultosos, la fortificación familiar y el esparcimiento mundial del evangelio.

Dicha organización representa a 100 millones de cristianos en todo el continente, situados en al menos 22 naciones, quienes han sido convocados a la oración a través de sus pastores.

Una representación por nación

Representantes  de las organizaciones asociadas serán quienes dirijan la oración a través de los sitios web previstos para el evento; cada nación poseerá una representación.

Conjuntamente, los líderes evangélicos tendrán la oportunidad de compartir la situación vigente de su nación con quienes estén conectados en el momento.

“Frente a la pandemia que continúa afectando a miles de personas en Iberoamérica, más que nunca nos unimos a orar y clamar por: las familias que enfrentan esta emergencia sanitaria y por la unidad de las iglesias, también por la paz en el continente y otros puntos”, indica la AEL.

La AEL esta constituida por República Dominicana, Argentina, Brasil, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Nicaragua, Paraguay, Venezuela, Belice, Chile, Cuba, España, Honduras, Panamá, Perú, Bolivia, Ecuador, EE.UU, Colombia, México y Uruguay.

Tal organización trabaja en función de fortificar la relación entre las diferentes organizaciones cristianas de Latinoamérica.

Llegó el día! El día de hoy nos unimos en un clamor por Latinoamérica a las 02:00 pm (hora Miami) Sumate a la…

Publicado por AEL – Alianza Evangélica Latina en Jueves, 10 de septiembre de 2020

La Alianza Evangélica Latina convoca a jornada virtual de Oración Continental por Esperanza en tiempos de pandemia el…

Publicado por AEL – Alianza Evangélica Latina en Lunes, 7 de septiembre de 2020