Evangelista Franklin Graham estará en un evento evangelístico en Brasil

La Asociación Evangelística Billy Graham (BEAG), en colaboración con las iglesias evangélicas de la ciudad de Río de Janeiro y de la Región Metropolitana, celebrará la “Esperança Rio 2021” en Brasil.

Noticias Cristianas - Evangelista Franklin Graham estará en un evento evangelístico en Brasil
Evangelista Franklin Graham estará en un evento evangelístico en Brasil

El evento principal se llevará a cabo los días 11 y 12 de diciembre en Copacabana (RJ) con la presencia del evangelista Franklin Graham.

Los organizadores del evento afirman que el proyecto no se limita a las dos noches de celebración, sino que se trata de un movimiento libre en Río de Janeiro que busca  formar a las iglesias en áreas como la intercesión, la evangelización y el discipulado, con la oferta de materiales específicos y la formación de la Asociación.

Conjuntamente del evento principal, Hope Rio 2021 tendrá otras actividades, como programas específicos para pastores, líderes, mujeres, jóvenes y niños.

Cabe destacar que una de las actividades más esperadas es la de Vida y Testimonio, una formación que se impartirá gratuitamente a las iglesias inscritas en Hope Rio, con la única de capacitar a los cristianos locales para la evangelización personal, la consolidación y el discipulado de los nuevos conversos.

Material gratuito para las iglesias

El material de formación asimismo se distribuirá gratuitamente a las iglesias registradas. De esta manera, se dejará un legado a las iglesias evangélicas de Río de Janeiro y de Río de Janeiro, para la consolidación y el seguimiento de las personas que aceptarán a Jesús en medio de las dos noches de mensajes evangelístico predicados por Franklin Graham, quien ha continuado el productivo trabajo iniciado por su padre Billy Graham.

Es importante aclarar que las acciones relacionadas con Hope Rio 2021 no están vinculadas a ninguna denominación específica o proyecto de plantación de iglesias a través de la Asociación Evangelística Billy Graham.

Todas las actividades están dirigidas a las iglesias evangélicas de Río de Janeiro, que buscan involucrar a sus miembros en la evangelización y el cuidado de la vida. Participar es muy sencillo y puedes hacerlo de varias maneras: Ora por Hope Rio 2021;

  • Registre su iglesia;
  • Involucre a los líderes y a los miembros de su iglesia en los eventos que se anunciarán;
  • Participar en las sesiones de formación de Hope Rio 2021.