¡GRAN CONTROVERSIA! Kanye West se declara como el “nuevo Moisés”

El famoso rapero Kanye West se ha convertido en el nuevo blanco de las redes sociales; más concretamente en Twitter, pues el también magnate de la industria de la moda se declaró “el nuevo Moisés”.

Noticias Cristianas - ¡GRAN CONTROVERSIA! Kanye West se declara como el “nuevo Moisés”
¡GRAN CONTROVERSIA! Kanye West se declara como el “nuevo Moisés”

El artista ha reprochado a la industria de la música y a la NBA, a tal punto que los comparó con los barcos que trasladaban esclavos en el siglo XVIII. Conjuntamente aseveró que no trabajará en otro material nuevo hasta que finalice sus actuales contratos.

“Necesito ver los contratos de todos en Universal y Sony. No voy a ver a mi gente siendo esclavizada. Estoy poniendo mi vida en juego por mi gente. La industria musical y la NBA son barcos de esclavos modernos. Soy el nuevo Moisés”, escribió el rapero a través de Twitter.

“No voy a publicar más música hasta que termine mi contrato con Sony y Universal… Por Dios… en el nombre de Jesús… ven a buscarme”, escribió Kanye.

Más publicaciones seguidas

Posterior a esas publicaciones, West se dispuso a subir a la misma red social una serie de capturas de pantalla donde sostenía una conversación con un portavoz de la compañía de medios Vivendi, probablemente para emprender un nuevo contrato. También, agregó como pie de foto una comparación entre él y el ingeniero Nikola Tesla.

“Si Nikola Tesla tuviera Twitter, el mundo funcionaría con corriente alterna… Edison mató la imagen de Tesla para controlar literalmente el poder… Tesla y yo solo queremos el bien para el mundo”, escribió el artista.

Conjuntamente, pidió una disculpa pública a sus colegas los reparos J. Cole y Drake, comparándose con el líder de la rebelión de esclavos Nat Turner y escribiendo: “Estoy luchando por nosotros”.

Además afirmó que estaba esperando una reunión con Shawn Carter, alias Jay-Z.

“Dejemos de matarnos unos a otros… mostrémosle a Dios que somos gente de Dios… mi ego también saca lo mejor de mí… Dios no nos mide por el dinero en su reino… amémonos unos a otros… amo a mis hermanos y extraño a mis amigos… la verdadera conversación”, agregó el rapero.