Iglesia Bautista en Brasil organiza un musical infantil online

Iglesia Bautista de Marilia, Brasil, ha organizado un musical infantil en línea para llegar a los niños este año de la pandemia. El musical “El camino” fue producido por PIB Kids, el ministerio de niños de la iglesia, donde pastor principal es Domingos Jardim.

Iglesia Bautista en Brasil organiza un musical infantil online
Iglesia Bautista en Brasil organiza un musical infantil online

Se trata de un musical que presenta las aventuras de un niño llamado Cri, que necesita llegar al castillo de Abba, un rey especial.

Toda la producción esta inspirada en el libro “El Peregrino”, un clásico de John Bunyan escrito en 1678 y que muestra el viaje del cristiano.

La producción está disponible en el canal YouTube del PIB Marília, tal musical infantil anual paso a ser una tradición de la iglesia, pero en 2020 tuvo que ser adecuado en línea debido al COVID-19, según el pastor Luis Brante, dirigente del PIB Kids.

En esta oportunidad, la producción que generalmente cuenta con el apoyo de más de 200 personas, contará con 35 miembros.

La obra se originó con la finalidad de ayudar a los pequeños a comprender mejor los retos de la vida y tener una experiencia con la Palabra de Dios.

“El niño también tiene sus desafíos, su viaje. El ministerio realiza una labor lúdica y educativa, a la luz de la palabra de Dios, transmitiendo a los niños valores de extrema relevancia. El GDP Kids es un aliado de la familia y ayuda en la preparación del joven cristiano desde los primeros años”, expresó Brande.