¡IMPACTANTE! Hombre musulmán en la India decapita a su esposa tras negarse a convertirse al Islam

Autoridades policiacas de la India, dieron a conocer que una joven de 23 años fue asesinada por su esposo por aparente negación de convertirse al Islam luego de contraer matrimonio.

Noticias Cristianas - ¡IMPACTANTE! Hombre musulmán en la India decapita a su esposa tras negarse a convertirse al Islam
¡IMPACTANTE! Hombre musulmán en la India decapita a su esposa tras negarse a convertirse al Islam

El jefe de la policía de distrito, Ashish Srivastava,  expresó que el cuerpo de la mujer, al ser encontrado estaba decapitado, situado debajo del área de una sede policíaca.

Sin embargo, las autoridades al no conocer la identidad del cadáver, acudieron a las redes sociales.

Momentos más tarde, un hombre llamado Laxminarayan contactó a la policía para identificar el cuerpo como el de Priya Soni, su hija; a quien reconoció por sus zapatos y vestimenta.

Presionada a convertirse al Islam

El padre de la fallecida le indicó a las autoridades que su hija, de origen hindú, se había casado con un tal Ejaz Ahmed.

Pese a que la familia se opuso a la unión de Priya con el hombre musulmán. Ambos contrajeron matrimonio hacía ya mes y medio.

Además aseveró que Ejaz estaba presionando firmemente a su hija para que se convirtiera al Islam; no obstante, ella sencillamente no estaba de acuerdo.

Se presume que el musulmán, ya enojado por la negativa de su esposa, la llevó hasta un bosque y la asesinó con la ayuda de un amigo llamado Shoaib.

Arresto de los culpables

Ante esto, las autoridades policiacas desplegaron sus oficiales para dar con los culpables, y recientemente fueron capturados. Se les decomisó un automóvil, el teléfono de la víctima, un cuchillo y una barra de hierro.

Según Srivastava,  se estima se aplique todo el peso de la Ley de Seguridad Nacional, a los culpables del asesinato.