Justin Bieber lanza su nuevo sencillo “HOLY”, un canto de fe y esperanza

La súper estrella de la música pop, Justin Bieber ha lanzado su nuevo material musical fundamentado en los valores de la fe y la familia.

Noticias Cristianas - Justin Bieber lanza su nuevo sencillo “HOLY”, un canto de fe y esperanza
Justin Bieber lanza su nuevo sencillo “HOLY”, un canto de fe y esperanza

Basado en melodías gospel, en la canción “Holy”, Justin canta con la compañía del rapero convertido a Cristo Chance The Rapper; el sencillo fue lanzado a las plataformas digitales este viernes 18 de septiembre.

La letra del ya exitoso tema habla de la fe mientras hay un compromiso con la familia, y donde unos de sus fragmentos Justin expresa que “es tan santo la manera de amar estando en la fe”.

Conjuntamente con a su nuevo tema, Bieber estrenó un cortometraje con muchos artistas reconocidos que forman parte del vídeo de la pieza, protagonizado por Wilmer Valderrama y Ryan Destiny.

Una nueva era

Por medio de su cuenta de Twitter, el cantante aseveró que ésta etapa marca el inicio de una nueva era.

Bieber ya lleva dos años de matrimonio con la modelo Hailey Baldwin, y durante ese recorrido han hecho variados actos de fe; el más notorio fue su bautizo llamándolo “uno de los días más especiales de su vida”.

Durante este tiempo tan especial que se refleja en “Holy”, señala de cierta forma como “el amor que comparte lo llevó al río”.

Un trabajo en conjunto

En el tema musical también colabora Chance The Rapper, quien posteriormente de su conversión a Cristo es reconocido por incluir su fe en sus trabajos musicales, considerándose un artista cristiano.

“El primer paso agradar al Padre, puede ser el más difícil de dar. Pero cuando sales del agua, soy un creyente”, canta el rapero en una parte de “Holy”.

“Sé que no te voy a dejar como sé que Él no nos dejará. Sé que creemos en Dios y sé que Dios cree en nosotros”, agrega.

Luego de vivir momentos difíciles años atrás, la esposa del rapero lo motivó a bautizarse y a abstenerse de relaciones sexuales previo de que ambos contrajeran matrimonio; tal decisión indica que “le salvó la vida”.

Los dos cantantes han dado muestra de su fe en Cristo, utilizando la música como instrumento, llevando un mensaje de fe inspirador para sus millones de seguidores.