Kanye West creará una universidad para cantantes evangélicos

El famoso rapero Kanye West, informó en medio de una reciente entrevista, que unos de sus proyectos más importantes en la actualidad, es la creación de una universidad para artista de la música que deseen formarse profesionalmente como cantantes cristianos.

Kanye West creará una universidad para cantantes evangélicos
Kanye West creará una universidad para cantantes evangélicos

West en el programa “The Joe Rogan Experience”, una vez más mostró ante el mundo su fe cristiana y su relación con Dios, su faceta como cantante, su postulación a la presidencia, el aborto, el racismo y su deseo de tener un mundo libre.

Conjuntamente, el rapero habló a detalle sobre su proyecto de fundar una universidad para cantantes evangélicos y que las canciones que interpreta en sus Sundays Services “son parte de un libro de himnos a usarse en la futura casa de estudios”.

“Las canciones que estamos haciendo en el servicio dominical son básicamente mi libro de himnos para la futura universidad de gospel que estoy creando”, expresó West.

“He imaginado y manifestaré un estadio circular de 200.000 asientos, con 100.000 cantantes de gospel”, agregó.

“La gente irá a esta universidad y entrenará como lo hace un nadador olímpico ruso. Imagínense como si estuvieran en la piscina, seis días a la semana, al menos, si no siete días”, continuó.

Kanye además firmó que en las iglesias hay cantantes que no practican tanto como lo hace un artista e igualmente cantan muy bien, entonces la práctica allí será para armonizar el talento que ya hay.

“La gente no practica eso tanto como practicamos yendo al estudio para rapear, o practicamos jugando baloncesto para la NBA”, detalló.

“Es hacer de la NBA, por así decirlo, el Coliseo de Dios. ¿Has escuchado cánticos de fútbol con 60.000 personas? Me lo imagino para Dios: 100.000 personas a veces cantan en armonía”, agregó.

“Imagínese a 100.000 personas al unísono y ese sentimiento y lo que eso haría por nuestros espíritus, nuestras almas. Es sanador”, entonó West ante los asistentes.

Para concluir la entrevista, el también magnate de la moda indicó que $50 millones de lo que ha recibido en los servicios dominicales los sembró a diferentes organizaciones y ya empieza ver resultados.