La 9ª edición de la Escuela Profética se transmitirá en línea

Bajo el tema “El Talón del Mesías”, la Escuela Profética, organizada por el Ministerio Engel será transmitida en línea este fin de semana, 19 y 20 de septiembre.

Noticias Cristianas - La 9ª edición de la Escuela Profética se transmitirá en línea
La 9ª edición de la Escuela Profética se transmitirá en línea

En esta oportunidad el tema es “El talón del Mesías”, basado en Génesis 3:15, que expresa: “Y pondré enemistad entre ti y la mujer, y entre tu simiente y la simiente suya; ella te herirá en la cabeza, y tú le herirás en el calcañar”.

La Escuela Profética insta a esta generación, llamada “talón”, a abatir la “cabeza” de la serpiente. Pese a que el talón está gravemente herido y contaminado, será capaz de devastar el sistema maligno vividos en la actualidad.

“La generación del talón es la última, que oirá los pasos del Mesías, y vivirá en los días de su regreso. Pisará la cabeza de la serpiente, pero será la generación más atacada, es decir, el anticristo será capaz de herir, atacar a esta generación, como ninguna otra antes”, declara el pastor Joel Engel, fundador de la Escuela Profética.

“Estamos viviendo en el fin de los tiempos, donde Jesús está regresando y las señales son inminentes. Nunca en toda la historia una generación ha estado tan cerca de ver la mayor profecía de todos los tiempos cumplirse”, agregó Engel.

Generación que anuncia el Evangelio

El pastor además indica que el talón es parte del Cuerpo de Cristo, con una misión definida: “Los pies hablan de predicar el Evangelio, así que esta es la generación que anunciará el Evangelio a las cuatro esquinas del mundo”.

La Escuela de la Unción de Elías se transmitirá de forma gratuita por medio de los canales de Facebook y YouTube del pastor Joel Engel. Tanto el sábado como el domingo, la transmisión del evento iniciará a las 2 pm.

Neste final de semana dias 19 e 20 de setembro, acontecerá nossa Escola Profética Online. Este ano não será…

Publicado por Joel Engel en Martes, 15 de septiembre de 2020