La popular serie Tetelestai grabada en Brasil en 2019 se trasmitirá en EE.UU

La serie Tetelestai que se lanzó en el Brasil en 2019 ahora se trasmitirá en EE.UU en un acuerdo con 360 WayUp.

Noticias Cristianas - La popular serie Tetelestai grabada en Brasil en 2019 se trasmitirá en EE.UU
La popular serie Tetelestai grabada en Brasil en 2019 se trasmitirá en EE.UU

Se trata de la serie Tetelestai, que fue grabada al Noroeste de Brasil, durante el año 2019. La producción cuenta con 11 episodios que cuentan las principales historias bíblicas, desde la creación del mundo hasta la resurrección de Jesús.

Tetelestai representa una producción audiovisual brasileña y una iniciativa de evangelización en todo el mundo.

La serie está disponible en varias plataformas como Believe, Looke, Vivo Play y NOW. También, el material además está disponible de forma gratuita en algunos idiomas en el sitio web de Tetelestai, incluidos el árabe.

Iglesias se involucraron en el proyecto

La grabación contó con el apoyo de misioneros brasileños e iglesias que se involucraron en el proyecto. Más concretamente cerca de 1000 voluntarios participaron en las grabaciones, entre ellos los actores, los extras y el equipo técnico.

Los accesorios utilizados en las escenas, como la espada, los látigos, e igualmente los propios trajes, fueron realizados por el equipo de voluntarios.

La idea es que el Proyecto Tetelestai se difunda y sea otra herramienta para que las iglesias impacten a las naciones con estudios bíblicos, principalmente a las personas con poco acceso a materiales cristianos.

Cabe destacar que el dinero recolectado con las ventas de la serie, se destina al Proyecto Tetelestai que, a través de agrupaciones con voluntarios, ministerios y misioneros de todo el mundo, trabaja en la traducción, el doblaje y la distribución del contenido a personas no alcanzadas por el Evangelio de Cristo.