Lauren Daigle resultó la ganadora del Billboard a la mejor artista cristiana.

La reconocida cantante cristiana Lauren Daigle, ganó en la categoría “Mejor Artista Cristiana” en los Billboard Music Awards 2020.

Noticias Cristianas - Lauren Daigle resultó la ganadora del Billboard a la mejor artista cristiana
Lauren Daigle resultó la ganadora del Billboard a la mejor artista cristiana

En medio del discurso tras recibir el premio, la artista recordó sus inicios y señaló que hacían cinco años del día en que escribió su exitosa canción “You Say”, que la llevó al éxito; además le dio infinitas gracias a Dios por sus logros.

Cabe destacar que su exitosa canción se mantuvo el primer puesto de las listas de Billboard durante 100 semanas consecutivas; convirtiéndose en la primera canción cristiana en tener ese récord.

“Hay una esperanza asombrosa en Dios, y Él tiene una manera increíble de tomar una historia y convertirla en algo completamente diferente”, expresó Lauren.

“Yo era solo una chica de Louisiana, y ahora estoy aquí en Los Ángeles; y para todos los que miran y necesitan esperanza esta noche, Él la tiene. Él la tiene. Él tiene la esperanza, especialmente en tiempos como estos”, continúo Daigle.

“Hay una esperanza asombrosa en Dios, y él tiene una manera increíble de tomar una historia y convertirla en algo completamente diferente”, agregó la artista.