“LLUVIA DE MARIHUANA” Un dron suelta desde lo alto cientos de pequeñas de bolsas de marihuana en Israel

Personas que pasaban en ese momento por la plaza Rabin, en Tel Aviv, Israel, quedaron sorprendidos ante una lluvia de pequeñas bolsas que “contenían marihuana”, las cuales fueron arrojadas por un dron.

Noticias Cristianas - “LLUVIA DE MARIHUANA” Un dron suelta desde lo alto cientos de pequeñas de bolsas de marihuana en Israel
“LLUVIA DE MARIHUANA” Un dron suelta desde lo alto cientos de pequeñas de bolsas de marihuana en Israel

Rápidamente las personas se aceleraron para tratar de recolectar la mayor cantidad posible  antes de que llegara la Policía, esto según ha informado el medio local The Jerusalem Post.

Según señalan, las pequeñas bolsas fueron arrojadas por el grupo Green Drone, que lucha por la legalización de la marihuana en Israel y que previamente había indicado la operación a través de su canal de Telegram.

“Es hora, mis queridos hermanos. ¿Es un pájaro? ¿Es un avión? No, es el Dron Verde, repartiendo cannabis gratis desde el cielo”, expresaba el mensaje.

Días después del acontecimiento, autoridades de la policía informaron que habían arrestado a dos posibles sospechosos de unos 30 años, que aparentemente maniobraban el dron que voló sobre la plaza y lanzó las bolsas.

Por medio de un comunicado, la policía dijo que era probable que las bolsas contuvieran una droga peligrosa. También comunicaron la recuperación muchas de las mismas.

Cabe señalar que en Israel está permitido utilizar la marihuana pero desde el punto de vista médico, más no para ser usada como “entretenimiento”