¡MEGA NOTICIA! Dante Gebel anunció que VENEZUELA logrará recibir ayuda financiera

Dante Gebel, pastor de la Iglesia River Church; ha anunciado a través de sus cuentas personales que Venezuela podrá recibir ayuda financiera. A pesar de que hace unos días el pastor diera a conocer que por el régimen de Maduro, Venezuela no podría recibir apoyo financiero; hoy la respuesta ha sido diferente.

¡MEGA NOTICIA! Dante Gebel anunció que VENEZUELA logrará recibir ayuda financiera
¡MEGA NOTICIA! Dante Gebel anunció que VENEZUELA logrará recibir ayuda financiera

De este modo, el pastor ha logrado bendecir con más de 685 mil dólares en ayuda financiera a mas de 25 países afectados por la actual pandemia de Covid-19. Así mismo, ayuda a los más vulnerables y demostrar con esto el amor de Dios.

«En este momento hay muchos países que la están pasando peor que los Estados Unidos en esta época de cuarentena. Hay gente que está necesitando y queremos enviar una inyección financiera”; afirmó Gebel en el inicio de este proyecto.

A pesar de la fuerte circunstancia política, social y económica que vive la nación venezolana; la iglesia River Church no había podido hasta ahora llevar apoyo por el régimen del gobierno de Maduro, pues, «no permiten el ingreso de ningún tipo de financiamiento en divisas extranjeras».

Hoy, el pastor Dante Gebel anunció con gran emoción que podra extender una ayuda al pueblo de Venezuela; «‘Super Noticia’, acabamos de concretar la manera de bendecir la querida Venezuela, la semana que viene, se va una importante ayuda financiera para allá»; escribió en post el pastor.

De igual forma el pastor reconoció que no fue fácil, sin embargo, no hay imposibles para Dios, «costó más de lo esperado, pero no hay nada imposible para nuestro Dios».

«Gracias por vuestra paciencia, era el único país de América que nos quedaba sin poder bendecir»; agregó.

Venezuela era la única nación de América en no recibir ayuda

Horas más tardes, Dante Gebel aclaró en sus redes sociales que VENEZUELA era la nación de América que aún no recibía apoyo financiero.

«Recién conté que ya pudimos atravesar el bloqueo y enviaremos la inyección financiera a VENEZUELA la semana entrante; y que era el UNICO país de América Latina que nos faltaba por ayudar»; escribió Dante en su post.

Dante Gebel, dio a conocer los países donde se había enviado la ayuda y solo hacía falta Venezuela. No obstante, esta aclaración la hizo ya que muchos seguidores le preguntan porque no ha llegado la ayuda a su país.

A lo que el pastor menciono, «porque enviamos a las Fundaciones que aplicaron, mostramos los videos en nuestra transmisión del domingo y no le avisamos a cada ciudadano de tu país».

Y para finalizar dio las gracias por la comprensión y dijo «ruego que en vuestras oraciones, le rueguen al Señor por una doble dosis de paciencia para este hombre del sur».