MÉXICO: Registran la muerte de 22 pastores evangélicos por COVID-19 en Veracruz

El pastor Guillermo Trujillo Álvarez, Presidente de la Red Evangélica del Estado de Veracruz, dio a conocer que se ha registrado la muerte de 22 pastores en territorio veracruzano a causa del COVID-19.

Noticias Cristianas - MÉXICO: Registran la muerte de 22 pastores evangélicos por COVID-19 en Veracruz
MÉXICO: Registran la muerte de 22 pastores evangélicos por COVID-19 en Veracruz

No se descarta que haya más pastores fallecidos que no formen parte de esta plataforma evangélica.

Álvarez indicó que desafortunadamente, conjuntamente de la muerte de estos pastores, se tiene conocimiento de que muchas personas concernientes a sus comunidades, han sufrido esta enfermedad de los cuales algunos se encuentran en situaciones complicadas de salud, al mismo tiempo que otros como en su caso se han podido recobrar.

“Al día de hoy han muerto 22 pastores de la Red Evangélica en el Estado de Veracruz por Covid, familias de ellos se han contagiado y en algunos casos como el mío en el que yo padecí la enfermedad pero afortunadamente nadie de mi familia se contagió, esta es una situación real y seria por lo que todos debemos cuidarnos”, dijo Guillermo.

Trujillo instó a la ciudadanía a seguir las recomendaciones de las autoridades sanitarias, para resguardar su vida y su salud y de esta forma ser solidarios con la comunidad, e impedir poner en riesgo la integridad de más personas.

El líder evangélico lamentó la muerte de sacerdotes de la iglesia católica, y deseó la pronta recuperación de aquellos que se encuentran luchando contra los terribles efectos del COVID-19.