“Mi intención es que la gente conozca y vea el amor de Dios”, afirma Justin Bieber

El mundialmente famoso cantante, Justin Bieber dijo a sus millones fanáticos a través de las redes sociales que su intención es que su corazón sea mejorado por Dios y que la gente conozca su amor.

“Mi intención es que la gente conozca y vea el amor de Dios”, afirma Justin Bieber
“Mi intención es que la gente conozca y vea el amor de Dios”, afirma Justin Bieber

Bieber habló de nuevo sobre su fe a sus fanáticos el domingo 15 de noviembre y de su constante búsqueda de un corazón refinado por Dios, además indicó que su intención es llevar a la gente a Jesús.

“Toda mi vida he sentido en mi corazón que debo entretener a la gente. Recibí esas habilidades que quería mostrar. Mi anhelo, a medida que envejezco, es pedirle a Dios que refine mi corazón, que se asegure de que mi intención permanezca pura”, expresó el artista.

“Mi intención es inspirar, elevar, capacitar y llevar a la gente a conocer y ver el amor de Dios, para recordar a la gente la alegría y la maravilla que nos rodea”, continuó.

“El miedo al rechazo puede alejarnos de nuestro pleno potencial. Pero pedirle a Dios que nos use, incluso cuando tenemos miedo, nos quita la presión y nos recuerda que Él tiene el control”, agregó.

Actuó en los E! People’s Choice Awards 2020

Justin se presentó en los E! People’s Choice Awards 2020, un premio americano que cubre la televisión, el cine y la música, donde cantó el sencillo “Holy”, una canción de amor para su esposa, Hailey, que está llena de referencias cristianas.

Durante su interpretación el escenario se iluminaba con cruces.

Previo al evento el cantante aprovechó la oportunidad para fortalecer la fe de sus seguidores a través de un mensaje: “¡Hey tú! ¿Sabías que eres especial? ¿Sabías que cuando Dios te ve, Él sonríe? Anímense este domingo, sabiendo que están diseñados para la grandeza. ¡Estás perdonado y amado!”.