Mike Pompeo insta a los cristianos que sean audaces para hablar de su fe

Tras su visita a Brasil, el Secretario de Estado de EE.UU. Mike Pompeo se dirigió a los cristianos en un servicio dominical el 20 de septiembre, en la Iglesia Bautista Prestonwood en Texas, y los insto a usar su libertad. 

Noticias Cristianas - Mike Pompeo insta a los cristianos que sean audaces para hablar de su fe
Mike Pompeo insta a los cristianos que sean audaces para hablar de su fe

En otra medida de fortalecimiento de las relaciones entre Brasil y Estados Unidos, Pompeo llegó el viernes (18) en Boa Vista, capital de Roraima. El secretario duró unas horas en Brasil, donde se reunió con el Ministro de Relaciones Exteriores de Brasil, Ernesto Araújo, y luego se fue a Colombia.

Durante el domingo, el secretario de Estado estadunidense instó a los cristianos americanos a comprometerse con la Palabra de Dios y a permanecer en oración.

“Debemos ser conscientes de nuestra responsabilidad, nuestro deber, nuestra obligación y nuestra capacidad de mantener nuestra fe, nuestra luz en la plaza pública”, expresó Mike.

“Como cristianos, estamos llamados a hacer esto. Tenemos esa responsabilidad”, continúo Pompeo.

“Eso también es esencialmente americano. Deberíamos orar. Esa es la primera de todas las cosas. Siento las oraciones. Recibo mensajes de personas que dicen que están orando por mí. Puedo sentirlo. Mi esposa, mi hijo, todos estamos agradecidos por esto”, agregó.

Pompeo destacó el papel de los misioneros

“Debes continuar apoyando a los misioneros de tu iglesia y a otros”, dijo el secretario de estado.

“Están haciendo un trabajo extraordinario. Veo eso cuando viajo alrededor del mundo. Están llevando sal y luz a los rincones más oscuros del mundo. Pero también puedes hacerlo de manera sencilla”, agregó.

Pompeo inclusive animó a los cristianos a usar la libertad religiosa para hablar abiertamente de su fe, en cualquier momento.

“En cada interacción que tengas, ya sea en la iglesia o en el estudio de la Biblia, en tu trabajo o en cualquier otro lugar, ejerce tu derecho a la libertad religiosa. Sé abierto. Tengan claro quiénes son”, sugirió.

“Si escondes tu luz en una sociedad abierta como la nuestra, envías un terrible mensaje a los lugares más difíciles, que tienen problemas, o que se ven amenazados si deciden ser audaces en su fe”, continuó.

“Les pido a cada uno de ustedes que usen su preciosa libertad para hacer grandes cosas por nuestro país y por el Reino”, agregó.

“Ahora el mundo nos mira y habrá oponentes, habrá críticos. Si hablas de tu fe, sin duda alguien dirá que esto no es lo correcto. Pero no te desanimes. Eso significa que tienes convicción y lo has demostrado”, finalizó Pompeo.