Miles de estadunidenses se unieron durante el fin de semana para adorar a Dios

El fin de semana en muchas zonas de EE.UU se congregaron miles de personas, pese a las restricciones de COVID-19; esto, con el único objetivo de adorar a Dios en medio de tanta crisis en la nación. Conjuntamente, el acontecimiento fue considerado como un hecho histórico.

Noticias Cristianas - Miles de estadunidenses se unieron durante el fin de semana para adorar a Dios
Miles de estadunidenses se unieron durante el fin de semana para adorar a Dios

El reconocido líder evangélico, Sean Feucht decidió llevar su gira “Let Us Worship” a Tennessee; sitio, donde se reunieron para adorar y clamar a Dios más de 10.000 personas, según informan las autoridades locales.

También “Music City” se hizo presente en horas de la noche para adorar con el tema “Rey Jesús”, en medio de los escalones del juzgado del centro.

“¡Es increíble presenciar cómo Dios se movió anoche! ¡Estos son días increíbles!”, escribió Feucht a través de su cuenta de Twitter.

Los asistentes al evento se mostraron felices, pues celebraron unidos bautismos y muchos aceptaron a Cristo.

Más ciudades se unieron para exaltar

Entre las ciudades que se unieron para adorar, estuvo Atlanta, quienes no encontraron impedimento de ninguna índole  para efectuar el evento.

“¡Nadie viene por la música! ¡Nadie viene por una marca o un nombre! La gente vino de Tennessee, Alabama, Kentucky, Carolina, Georgia e incluso de California … ¡¡¡POR JESÚS!!!”, afirmar Sean.

Feucht anunció que su gira “Let Us Worship” estará el próximo fin de semana en Kansas City, Missouri y Pittsburgh.