Misioneros enviaron al menos 27.000 Biblias y libros para ayudar a formar la iglesia en Albania

El grupo cristiano de Mission Cry, cuyo presidente es Jason Woolford, indicó que las Biblias y libros se enviaron en un contenedor y que costaban medio millón de dólares.

Misioneros enviaron al menos 27.000 Biblias y libros para ayudar a formar iglesias en Albania
Misioneros enviaron al menos 27.000 Biblias y libros para ayudar a formar iglesias en Albania

La organización afirma que no se trató de una tarea fácil, pues se trata de una nación de mayoría musulmana, Woolford dijo a The Christian Post que Mission Cry tenía que manejar la burocracia con cuidado.

Expresó que más de la mitad de los albaneses practican el Islam, así que si los trabajadores musulmanes ven títulos de libros cristianos cuando descargan los contenedores, suelen notificar a las autoridades que supervisan el papeleo del envío.

“Tuvimos que pasar por un montón de obstáculos para la documentación, el papeleo y los despachadores para conseguir todo lo que se hizo por encima de cualquier reproche”, indicó Jason.

“Encontrarán todas las ‘i’ sin marcar o sin marcar. Le pedimos a la gente que orara, y Dios trabajó porque el contenedor está limpio”, continúo.

“Los creyentes en Albania están recibiendo ahora las Biblias”, señaló Woolford.

Inspirados por Dios

Tuvo una visión en la que vio a cristianos usando la armadura para ir a la guerra, pero aún estaban perdiendo la batalla, se sintió confundido y Dios le pidió que mirara más de cerca, fue entonces cuando vio que faltaba el escudo de la fe y la espada que es la palabra de Dios.

Forja una comparación, que si la gente no tiene la palabra de Dios, es imposible que tengan el escudo y la espada. No se puede olvidar que la fe viene de oír la palabra de Dios, por lo tanto sin la palabra de Dios, no hay espada ni escudo.

Los americanos donan libros y Biblias para ayudar a Mission Cry a enviar a todo el mundo. Además imprimen sus propios Nuevos Testamentos de la Biblia Estándar Americana que taren un programa de discipulado.

“La labor de Mission Cry es importante porque la mayoría de los pastores de todo el mundo no tienen su propia Biblia”, señaló.

“En Albania, la Iglesia ha crecido rápidamente, pero el número de Biblias sigue siendo bajo”, finalizó Woolford.