“Necesitamos de Dios” afirma mujer policía que sale a las calles a orar por su ciudad en los EE.UU

Una policía llamó la atención en las plataformas digitales luego de salir a la calle a orar por la ciudad de Detroit, en el estado de Michigan, EE.UU; fue motivada por la iniciativa “Fin de semana nacional de la fe en el azul”, que congrega a oficiales de policía e iglesias de las comunidades locales.

Noticias Cristianas - “Necesitamos de Dios” afirma mujer policía que sale a las calles a orar por su ciudad en los EE.UU
“Necesitamos de Dios” afirma mujer policía que sale a las calles a orar por su ciudad en los EE.UU

Se trata de Nora Jones, quien se despeña como capitana de la Asociación Internacional de Capellanes de Policía y Bomberos. El sábado pasado 10 de octubre ella y otros capellanes tomaron la decisión de salir a las calles para orar por las víctimas del tráfico sexual entre otras situaciones negativas.

“Necesitamos una verdadera oración”, indicó Jones a WXYZ. “Necesitamos un Dios real”.

La oficial comentó que al pasar por una intersección de Detroit, alguien le pidió que utilizara el altavoz del automóvil para orar.

“Antes de empezar a orar, le pedí a Dios que me hiciera más pequeña y que lo hiciera crecer, porque no quería que la gente me viera u oyera”, agregó.

El vídeo se viralizó en las redes sociales y la imagen alcanzó a miles de personas. En Instagram, fue compartido por la cantante de gospel Erica Campbell y tuvo casi 520.000 visitas.

Recaudación de fondos para construir un refugio

Nora actualmente se encuentra recaudando dinero para construir un refugio y ayudar a las mujeres y niños de la comunidad. Ella espera que su mensaje inspire a la gente a volverse hacia Dios y ayudarse unos a otros, manteniendo la paz y la armonía.

“Estoy muy agradecido por toda la gente que compartió, que disfrutó y que comentó”, expresó Jones.

Publicado por Carlos Clark en Miércoles, 14 de octubre de 2020