Open Door Live reúne a artistas cristianos en nombre de la persecución cristiana

En la actualidad la necesidad de los hermanos perseguidos en medio de la pandemia por COVID-19 ha aumentado, es por ello que la organización Puertas Abiertas tomó la iniciativa de unir fuerzas con los cristianos de Brasil; pues el próximo sábado 26 de septiembre los artístas de la música gospel participarán en un Live Solidarity a favor de los cristianos perseguidos en el mundo.

Noticias Cristianas - Open Door Live reúne a artistas cristianos en nombre de la persecución cristiana
Open Door Live reúne a artistas cristianos en nombre de la persecución cristiana

Organizadores del evento afirmaron que todos los recursos recibidos durante la Solidaridad Viva se revertirán a la campaña “Uno con Ellos”, que ayuda a los cristianos perseguidos y discriminados aún más ante la pandemia por COVID-19. Se distribuirán kits de alimentos e higiene en varias naciones incluidos en la Lista Mundial de Persecución.

Paulo César Baruk y Rebeca Nemer, Eyshila, Davi Lago, Rachel Novaes, Gabriel Guedes, Thiago Grulha y André Aquino son algunos de los nombres que ya han asegurado su presencia en el evento a favor de los 260 millones de cristianos perseguidos a nivel mundial.

“Pensamos en un directo con varios amigos también comprometidos con la causa y el tema, dispuestos a participar en algo tan noble y tan bello movimiento”, indica Baruk, responsable de la dirección artística por invitación de Open Doors.

Pastores estarán presentes

Por su parte el pastor Rodrigo Soeiro también estará presente en el directo. “Participar en un movimiento como este es vincularme con una obra noble, urgente y eterna. Me sentí honrado de saber que a través de esta vida, vamos a sostener el otro lado de la cuerda y hacer que la misión de Dios continúe siendo cumplida en el mundo”, declara.

“Empecé a ver esta causa de una manera mucho más seria, porque nos quedamos en nuestro pequeño mundo, en nuestras iglesias y nos olvidamos de que hay tantos hermanos y hermanas que necesitan nuestro apoyo y oración”, afirma cantante impactada por la grabación

El resultado de la participación en la causa ha impactado a los participantes.

 “Todo profesional que viene, que se ofrece, se enamora de la causa y de la vida de cada cristiano perseguido que oye hablar”, certifica Baruk.

“Mi deseo es que cada persona que asista sienta el amor incrustado en este proyecto”, finalizó.

Live solidária da igreja perseguidaDia: 26 de setembro as 19hs +infos: https://www.youtube.com/user/missaoportasabertas

Publicado por Agenda Gospel RS en Martes, 22 de septiembre de 2020

Live solidária do @portasabertasbrasil Próximo sábado, 26/9, às 19h, no canal do Youtube.

Publicado por Agenda Gospel RS en Martes, 22 de septiembre de 2020