Organización israelí podría proveer un recurso de aire limpio tras efectos del COVID-19

Actualmente las naciones a nivel mundial buscan una reapertura segura tras los efectos COVID-19; ante ello, una organización israelí cree tener un recurso importante requerido por la humanidad: aire limpio.

Noticias Cristianas - Organización israelí podría proveer un recurso de aire limpio tras efectos del COVID-19
Organización israelí podría proveer un recurso de aire limpio tras efectos del COVID-19

Tres años atrás, Aviad Shnaiderman y su hermano Eldar decidieron llevar el negocio de la calefacción y el aire acondicionado de su padre a la calidad del aire de alta tecnología. Hoy en día, Shnaiderman es director ejecutivo de Aura Air.

“Nuestro producto es una ventanilla única. Es una solución completa para la calidad del aire interior, desde la detección, el análisis y el suministro de un purificador y la desinfección del aire”, expresó Schneiderman a CBN News.

“Desde su casa hasta el espacio de su oficina, hoteles, industria automotriz, autobuses, trenes, cualquier ambiente interior que se le ocurra. Somos la mejor solución para eso”, indicó.

Aura Air logra filtrar la mayor parte de las partículas

Inclusive, previo al COVID-19, el Centro Médico Sheba de Israel usaba Aura Air, que puede filtrar la mayoría de las partículas, desde alérgenos hasta virus y bacterias.

“Sheba usó este producto porque en los hospitales tenemos muchos problemas de infección”, reveló Schnaiderman.

Sheba probó Aura Air contra el coronavirus y lo halló 99,9% efectivo. Actualmente la empresa tiene un proyecto piloto en una escuela israelí.

Schnaiderman comentó que el producto ha tenido un “rendimiento asombroso”.

¿Cómo funciona?

“Podemos filtrar el aire en una resolución muy alta, pero también desinfectarlo. Ya lo hemos probado en diferentes virus, en diferentes tipos de virus de la gripe”, señaló.

 “Entonces, tienes el prefiltro para filtrar partículas grandes. Luego tiene nuestro filtro principal que [tiene] esas tres capas: las capas de HEPA (partículas de aire de alta eficiencia), carbono y cobre. Con eso tienes la luz UVC que puede quemar y destruir las bacterias mientras se llega al producto y por último el esterilizador que genera los iones positivos y negativos en la habitación”, agregó.

El sistema de filtrado está controlado por una aplicación, cuyo asistente de calidad del aire se llama “Heidy”.

“Recibirá la recomendación de Heidy mientras personalizamos el producto para usted. Controlas todos los dispositivos desde una sola aplicación. Tienes tus ubicaciones. Dentro de todos y cada uno de los productos se puede ver la calidad del aire en el exterior, la calidad del aire en el interior. Puede establecer si tiene algún problema de alergia o asma”, dijo.

“Puede ver cuál es la recomendación y, por último, también obtendrá el pronóstico del tiempo”, continúo.

Desarrollo de un dispositivo portátil

Además se encuentran trabajando en un dispositivo portátil que puede suministrar una burbuja protectora de 30 pies a tu alrededor.

“El Aura Mini es un dispositivo en el que puedes tener tu autoprotección que es parte de la tecnología dentro de él y con eso, podemos darte un área segura, una zona segura a tu alrededor. Puede usarlo mientras camina por la calle o incluso sentado en un área de café o conduciendo el autobús o el metro”, detalló Shnaiderman

Aura Air está creciendo en todo el mundo desde el brote del coronavirus.

Our strategic collaboration with Sheba International Division at Sheba Medical Center Center will lead to the…

Publicado por Aviad Shnaiderman en Domingo, 19 de abril de 2020

The #coronavirus that continues to collect victims is just a reminder of the importance of air purification and…

Publicado por Aviad Shnaiderman en Miércoles, 5 de febrero de 2020