Pastor confiesa que usaba drogas mientras predicaba

Un líder evangélico que inició su ministerio muy joven, confesó que fue pastor mientras consumía drogas y llegó a tocar fondo, pero el Señor lo salvó.

Pastor confiesa que usaba drogas mientras predicaba
Pastor confiesa que usaba drogas mientras predicaba

Se trata del pastor Brandon Holt, quien atravesó por esa mala experiencia e incluso tuvo un accidente automovilístico mientras se dirigía  a un retiro de la iglesia. En el centro de salud tuvo que ser intervenido en una cirugía de espalda que duró unas 5 horas y después empezaron los dolores muy fuertes, a tal punto que debían suminístrale morfina para calmar los terribles dolores.

Ante la primera dosis de morfina, Holt comenzó a hacerse adicto. Precisaba siempre medicación durante un tiempo, como medio para aliviar el dolor. Tras sentir mejoría con el uso del analgésico no dejó de usarlo; pues tomaba sus píldoras antes de predicar y a veces incluso mientras predicaba.

La situación se complicó

Pronto se empezaron a notar los cambios en el pastor y la iglesia y su familia se enteraron. Posteriormente su familia le dio la espalda y dado de baja del cargo de pastor, se fue a vivir a otro estado. Ya instalado en su nueva residencia el pastor buscó ayuda profesional y resultó diagnosticó un trastorno mental.

Ante el resultado del diagnóstico de Brendon, el psiquiatra tratante le pasó otro medicamento para ayudarle a dejar la morfina, pero además se hizo adicto a este último medicamento. En ese momento, se percató que sólo la gracia y la ayuda del cielo resolverían su problema.

Pidió ayuda a Dios

El pastor en medio de su mal estado, le pidió a Dios que sacara a este demonio de su vida y que nunca más usara drogas. En ese momento llamó a alguien y por primera vez contó y reveló su adicción.

Fue allí cuando las cosas emprendieron a cambiar para bien en la vida de Holt, ahora tenía a alguien que oraba por él, dándole fuerzas y siempre lo revisaba. La curación comenzó cuando se confesó con alguien.

En la actualidad se encuentra recuperado y usa su testimonio para brindar ayuda  a otras personas a dejar su adicción.

También esta licenciado, como consejero en drogadicción, lleva a los jóvenes a Cristo trabajando como restaurador de adictos.