Pastor Greg Laurie anuncia su regreso al púlpito luego de luchar contra el COVID 19

El líder evangélico Greg Laurie, dio a conocer su regreso al púlpito dos semanas después de haber contraído el COVID-19.

Noticias Cristianas - Pastor Greg Laurie anuncia su regreso al púlpito luego de luchar contra el COVID 19
Pastor Greg Laurie anuncia su regreso al púlpito luego de luchar contra el COVID 19

Se trata del pastor principal Greg Laurie, de la iglesia Harvest Christian Fellowship, quien a través de vídeo publicado en Facebook el viernes por la noche, el líder de 67 años indicó que concluyó los días de aislamiento y espera estar en la iglesia para el 18 de octubre.

“Estoy feliz de informar que lo estoy haciendo muy bien y me siento muy bien», señaló el pastor.

“Se lo atribuyo a tanta gente que está orando. Recordemos seguir orando por todos los infectados con el coronavirus para que tengan una recuperación rápida y completa”, agregó.

Anuncia su diagnostico

El líder evangélico comunicó su diagnóstico positivo durante inicios del mes, pocos días después de que el presidente Trump resultó positivo para COVID-19.

“Mis síntomas nunca fueron tan malos y gracias a Dios por eso”, señaló Laurie en su mensaje de vídeo.

“Experimente síntomas leves por el virus, que incluyen fatiga, dolores y dificultad para saborear la comida”, agregó.

Greg no permitió que su tiempo en aislamiento le frenara compartir el Evangelio, pues el líder evangélico se mantuvo activo en las plataformas digitales, incluso participó en el servicio dominical en Harvest.

El mensaje del domingo titulado “¿Es el coronavirus una señal del fin de los tiempos?” tuvo una introducción de Laurie registrada en cuarentena.