Pastor y unos pasajeros cantan “Amazing Grace” en el aeropuerto de Chicago

El acontecimiento se hizo viral actualmente, pues en las imágenes captadas se observa a un pastor y un grupo de pasajeros adorando a Dios en el aeropuerto Midway de Chicago. Las personas que esperaban para abordar su avión, comenzaron a cantar el conocido himno “Amazing Grace”.

Noticias Cristianas - Pastor y unos pasajeros cantan “Amazing Grace” en el aeropuerto de Chicago
Pastor y unos pasajeros cantan “Amazing Grace” en el aeropuerto de Chicago

Se trata del pastor Troy Thomas, predicador de Vidalia, Luisiana, que mientras predicaba el evangelio a un grupo de hombres en el aeropuerto de Chicago, espontáneamente los condujo a  adorar a Dios.

Los presentes entonaron “Amazing Grace”, y también “This Little Light of Mine”, al mismo tiempo que elevaban sus manos en alabanza.

“Todo lo que tienes que hacer es invocar la gracia de Dios”, comentó Troy.

Luego de la adoración, el líder evangélico los llevó a una oración de arrepentimiento. También los llamó a aceptar a Jesucristo como único salvador.

Varias personas grabaron la adoración y luego fueron subidas a las plataformas digitales, con el título de «This Is America»; rápidamente se convirtió en viral con miles de visitas.

“Esto es América aquí mismo”, dijo uno de los que subió el vídeo, desalentando a todos a no centrarse en las malas noticias; pues Dios sigue reinando sobre América.