Agentes de la Policía Civil y Militar y del Cuerpo de Bomberos hicieron una oración el jueves 25 de febrero frente al Hospital Regional de São Paulo, Brasil en la ciudad de Xanxerê, en Santa Catarina.

Los funcionarios oraron por la recuperación de los pacientes y la salud de los profesionales de la salud, luego de que el ayuntamiento de Xanxerê decretara emergencia pública debido al aumento del número de casos de COVID-19.
“Hicieron una oración por todos los pacientes que están hospitalizados en el HRSP y también un homenaje con aplausos para todos los empleados de la institución que están en la primera línea y en el cuidado de los pacientes en este momento de la pandemia”, publicó el Hospital Regional de São Paulo.
Durante el jueves pasado, emprendió a funcionar en la ciudad un ambulatorio de campaña con 25 camas para tratar a los pacientes con COVID-19. Los agentes también acudieron a presentar sus respetos.
De acuerdo la 4ª Compañía de Policía Militar de Xanxerê, los policías se unieron en oración “para demostrar que estamos junto a los profesionales de la salud, en esta guerra contra el Covid-19”.
Ante el aumento del número de casos, el Hospital Regional de São Paulo está al 100% de ocupación de las camas de la UCI y de las salas; mientras que 27 pacientes están esperando una plaza. .
Según las estadísticas por parte del gobierno comunicadas el jueves, Xanxerê tiene 5.740 casos confirmados de coronavirus y registró 56 muertes. El estado de Santa Catarina registra 657,6 mil casos y 7,1 mil muertes.
Em Xanxerê, policiais civis e militares e bombeiros foram ao Hospital Regional São Paulo e fizeram uma oração pela recuperação dos pacientes e pela saúde dos profissionais da saúde. Leia mais: https://t.co/ReK96OHudG #PCSC #PolíciaCivilSC #PolíciaCivilSantaCatarina pic.twitter.com/WrCnh1N4T4
— Polícia Civil de SC (@pcscoficial) February 25, 2021