Policías y bomberos oran frente a un hospital en Brasil

Agentes de la Policía Civil y Militar y del Cuerpo de Bomberos hicieron una oración el jueves 25 de febrero frente al Hospital Regional de São Paulo, Brasil en la ciudad de Xanxerê, en Santa Catarina.

Noticias Cristianas - Policías y bomberos oran frente a un hospital en Brasil
Policías y bomberos oran frente a un hospital en Brasil

Los funcionarios oraron por la recuperación de los pacientes y la salud de los profesionales de la salud, luego de que el ayuntamiento de Xanxerê decretara emergencia  pública debido al aumento del número de casos de COVID-19.

“Hicieron una oración por todos los pacientes que están hospitalizados en el HRSP y también un homenaje con aplausos para todos los empleados de la institución que están en la primera línea y en el cuidado de los pacientes en este momento de la pandemia”, publicó el Hospital Regional de São Paulo.

Durante el jueves pasado, emprendió a funcionar en la ciudad un ambulatorio de campaña con 25 camas para tratar a los pacientes con COVID-19. Los agentes también acudieron a presentar sus respetos.

De acuerdo la 4ª Compañía de Policía Militar de Xanxerê, los policías se unieron en oración “para demostrar que estamos junto a los profesionales de la salud, en esta guerra contra el Covid-19”.

Ante el aumento del número de casos, el Hospital Regional de São Paulo está al 100% de ocupación de las camas de la UCI y de las salas; mientras que 27 pacientes están esperando una plaza. .

Según las estadísticas por parte del gobierno comunicadas el jueves, Xanxerê tiene 5.740 casos confirmados de coronavirus y registró 56 muertes. El estado de Santa Catarina registra 657,6 mil casos y 7,1 mil muertes.

Facebook Comments Box