Tras avivamiento espiritual en California se bautizan al menos 1.000 en la playa

Congregación de California dio a conocer que al menos 1.000 personas fueron bautizadas en una palaya. La congregación da la gloria a Dios por este récord de bautismos efectuado  el pasado 12 de septiembre tras un avivamiento espiritual.

Noticias Cristianas - Tras avivamiento espiritual en California se bautizan al menos 1.000 en la playa
Tras avivamiento espiritual en California se bautizan al menos 1.000 en la playa

Se trata de La Iglesia Calvary Chapel en Chino Hills que efectuó una serie de bautismos al aire libre en Newport Beach, donde 1.000 personas nacieron de nuevo y entregaron sus vidas a Cristo.

Por su parte Gina Gleason, directora de la iglesia, le indicó al portal cristiano CBN News, que “California está experimentando un avivamiento espiritual”.

Ella declara que regularmente, la cantidad de personas que se bautiza es de 300; pero en esta oportunidad asistieron tres veces más que esto. “Es notable y un número significativo”, dijo.

El lugar del evento donde se congregó la gran multitud se conoce como Pirate’s Cove, y donde se irradió el júbilo de niños y adultos que hallaron el amor y la bondad de Dios.

Durante este verano, el sur del estado de California ha experimentado un fuerte mover de Dios, donde muchos se unen para orar, adorar y ser salvos.

El movimiento Saturate OC, ha tenido lugar en costas estadounidenses desde inicios del mes de julio, aportando esperanza y paz a miles.