Tres políticos conservadores se suman a la lista de candidatos a la Corte Suprema de EE.UU.

Actualmente, el presidente Trump informó de su más reciente lista de los posibles candidatos a la Corte Suprema del país; esto ante el caso de que exista una vacante en un futuro próximo, entre ellos se encuentran tres políticos conservadores.

Noticias Cristianas - Tres políticos conservadores se suman a la lista de candidatos a la Corte Suprema de EE.UU
Tres políticos conservadores se suman a la lista de candidatos a la Corte Suprema de EE.UU.

Trump expresó a los periodistas que al menos 20 personas se han incorporado a la lista que publicó previo de su elección en noviembre del año 2016.

Los políticos conservadores agregados recientemente a lista son los senadores: Tom Cotton, Ted Cruz y Josh Hawley; todos vinculados al Partido Republicano.

Según medios estadunidenses la mayoría de los que se agregaron a la lista, presiden el cargo de jueces.

“Cada uno de estos individuos garantizará la igualdad de justicia, el mismo trato y los mismos derechos para los ciudadanos de todas las razas, colores, religiones y credos”, señaló Trump.

Surgieron elogios a la actual lista

Por su parte, el presidente del First Liberty Institute, Kelly Shackelford, quien vela por proteger la libertad religiosa, elogió la lista actualizada de Trump.

“Hay pocas cuestiones de mayor importancia en las próximas elecciones que las posibles nominaciones a la Corte Suprema de los Estados Unidos”, comentó Shackelford.

Además agregó: “El historial del presidente Trump sobre nominaciones judiciales durante su primer mandato ha sido asombroso, con un número récord de jueces dedicados a los principios constitucionales originalistas nominados y confirmados para el poder judicial federal. Su lista de hoy continúa cumpliendo su promesa de nominar a jueces excelentes que están comprometidos a proteger la libertad de todos los estadounidenses”.