Un evento de oración insta a los estadounidenses a orar 24/7 hasta las próximas elecciones

Una organización de oración ha venido realizando este evento desde el 2016. Esto, mediante reuniones en la nación ya sea en persona o vía internet.  Actualmente han creado un evento para clamar las 24/7 hasta el día de las próximas elecciones.

Noticias Cristianas - Un evento de oración insta a los estadounidenses a orar 24/7 hasta las próximas elecciones
Un evento de oración insta a los estadounidenses a orar 24/7 hasta las próximas elecciones

En los próximos 50 días, en las afueras de la Casa Blanca, se estará efectuando una actividad llamada “50 días de oración”.

Tal llamado de oración “estratégico” se llevará a cabo las 24 horas del día, los 7 días de la semana en el parque Lafayette.

Según CBN News, la iniciativa de oración comenzará este miércoles.

Los organizadores del evento afirman que el objetivo es orar por la seguridad del presidente Trump y la nación durante el período de las elecciones.

Todos aquellos que participen clamarán a Dios por el crecimiento de adoradores y evangelistas para alcanzar a todos los que necesitan al salvador.

“Permanezca con nosotros mientras proclamamos el Evangelio de Jesucristo y participemos en la adoración, alabanza y oración las 24 horas del día, los 7 días de la semana, creando una atmósfera llena del Príncipe de Paz”, señala el sitio web de la organización.

“50 Days of Blessing” is launching tonight…Wednesday, September 16th! Pastor Ioan will be at Lafayette Park with…

Publicado por 24/7 National Strategic Prayer Call en Miércoles, 16 de septiembre de 2020