Vídeo de un niño de dos años adorando a Dios se vuelve viral

Una madre de Texas grabó a su hijo de 2 años levantando las manos y cantando junto con la canción “La Bendición”. El vídeo musical se viralizó alcanzando más de dos millones de vistas.

Noticias Cristianas - Vídeo de un niño de dos años adorando a Dios se vuelve viral
Vídeo de un niño de dos años adorando a Dios se vuelve viral

Se trató del pequeño Ezequiel de 2 años y medio, hijo adoptivo de Eric y Mandy Godwin quienes desean ver a sus hijos crecer en el amor de Dios. Pero fueron testigos de esto antes de lo esperado.

“Sobrevivió a un intento de aborto… no uno, sino dos”, escribió Mandy en su cuenta de Facebook. “Desde el momento en que lo trajimos a casa desde el hospital, supimos que era especial. Dios tiene poderosos planes para él”. Mamá también señala que el nombre de Ezequiel significa “Dios fortalece”.

La pareja cristiana dijo que mientras limpiaban la cocina, resolvieron poner algo de música de fondo. Escogieron “La Bendición” de Elevation Worship.

“Para Ezequiel, de 2 años y medio, es más que un ruido de fondo… ¡es su himno!”, dijo Mandy en el vídeo. “Cuando escuchó eso, inmediatamente abandonó su camión en su habitación y corrió abajo para mostrarnos al resto de nosotros donde se encuentra la verdadera fuerza!”

Gran amor por Ezequiel

El amor que sienten por Ezequiel es evidente en la forma en que describieron a su hijo: “Es especial en muchos sentidos. Es inteligente. Es más atlético y ágil de lo que yo podría soñar con ser”.

“Tiene ese irresistible brillo de alegría en sus ojos. Le encanta la música, especialmente la música de culto. Él puede bailar mejor que nadie en nuestra familia. Y le encanta rezar… con pasión” continuó.

Cabe destacar que los Godwin tienen 6 hijos, 3 biológicos y 3 adoptivos. Hoy en día, Eric es pastor en la iglesia Shannon Oaks y Mandy es profesora de sus hijos en casa. Esperan servir de inspiración  a muchos con las historias de fe y amor de sus familias por medio de su canal de Youtube, Our Godwin Life.

These last few days have A B S O L U T E L Y blown us away! We never dreamed that you all would respond so favorably to…

Publicado por Eric-Mandy Godwin en Jueves, 16 de julio de 2020