Dios siempre va junto a ti en el camino

El pueblo de Israel debía comprender que al entrar en la tierra prometida iba a tener que enfrentarse a muchas guerras, unas para conquistar lo que pretendían y otras para conservar lo que habían conquistado.

Reflexiones Cristianas - Dios siempre va junto a ti en el camino
Dios siempre va junto a ti en el camino

En ese argumento, la promesa de Dios fue una: Iré contigo, pelearé en tus batallas.

Debemos tener presente que si dependemos del Señor el día de hoy, podemos estar seguro que la victoria será nuestra. Lucharemos nosotros no con nuestras propias fuerzas, sino con la ayuda y socorro de Dios.

Dios anhela ver que se levanten hombres y mujeres con una determinación de pelear la buena batalla confiando que al final del día, tendremos victoria.

El Salmo 144:1–2, nos recuerda que aunque la victoria la da el Señor, nosotros debemos instruirnos para la batalla, «Bendito sea Jehová, mi roca, Quien adiestra mis manos para la batalla, Y mis dedos para la guerra.»

Hoy aférrate más que nunca a tu confianza en Dios como fuente de victoria. ¡Logremos celebrar la victoria junto a nuestro Padre que nos ama. Con Él somos más que vencedores!

«Porque Jehová vuestro Dios va con vosotros, para pelear por vosotros contra vuestros enemigos, para salvaros» (Deuteronomio 20:4)

Deja tu comentario acerca de esta reflexión