Él nunca te olvida

Me he olvidado muchas veces de alguien que ha hecho cosas buenas y maravillosas para mí… Así como también yo he sido olvidado por alguien a quien yo he apreciado. Sin embargo hay algo que alienta mi corazón, es saber que el Señor, nunca se olvida de mí.

Reflexiones Cristianas - Él nunca te olvida
Él nunca te olvida

Estoy seguro que soy especial para Dios, porque Él así lo indica en su Palabra. Así dice el Señor: Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis.

No existen palabras más consoladoras que las recibidas por el Padre. Él piensa en mí, Él tiene planes buenos para mí.

No seré olvidado

Por esa razón, hoy podré caminar con la seguridad que no seré olvidado por el Señor de Señores. Sé que mi vida no es un accidente, más Dios tiene una intención clara y definida. Porque nuestro Padre tiene propósitos claros y definidos para todos sus hijos.

Cuán grandioso es su amor y su misericordia y cuan grandes son sus planes y sus propósitos.

«Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis»; Jeremías 29:11.

Oremos juntos: Señor, mi espíritu reposa en ti. Mi futuro está en tus manos. Sé que nunca me ignoras y jamás me olvidas, porque así lo instaura tu Palabra. Permite que este día pueda sembrar en lo profundo de mi ser está esperanza, que me permitirá hoy caminar con seguridad el trayecto que tengo por adelante. Padre tus propósitos son grandes y fieles y en ti jamás andaré perdido ni confundido. Amén.