¿Necesitas recibir una palabra de aliento hoy?

¿Necesitas una palabra de aliento?, pues aquí podrás encontrar esa palabra que necesita, y la mejor parte es que ¡Viene de parte de Dios!

Reflexiones Cristianas - ¿Necesitas recibir una palabra de aliento hoy?
¿Necesitas recibir una palabra de aliento hoy?

«Ahora, así dice Jehová, creador tuyo oh Jacob, y Formador tuyo, oh Israel: No temas, porque yo te redimí; te puse nombre, mío eres tú. Cuando pases por las aguas, yo estaré contigo; y si por los ríos, no te anegarán. Cuando pases por el fuego, no te quemarás, ni la llama arderá en ti», Isaías 43:1-2

Este versículo nos recuerda que él es nuestro «Creador» y «Formador», a pesar de todo no podemos pasar esto por alto, es decir, sin importar lo que estemos pasando, debemos tener presente que él nos ha creado.

Él nos redimió; y nos guarda de todo mal, nos hizo hijos suyos y nos puso nombre.

Por tanto, es a él a donde debemos ir en primer lugar para buscar una palabra de aliento, ya que si acudimos a un vecino o amigo nunca nos dará una palabra de aliento, y menos si esa persona no es cristiana.

Recuerda ir al Padre antes que nada, tomando en cuenta que a Dios debemos ponerlo en primer lugar, en Job 16:5 dice «Pero yo os alentaría con mis palabras, y la consolación de mis labios apaciguaría vuestro dolor».

«En el día que temo, yo en ti confío. En Dios alabaré su palabra, en Dios he confiado; no temeré; ¿Qué puede hacerme el hombre?», Salmos 56:3-4. Confía en Jehová, que él concederá todas las peticiones de tu corazón.

Si nos basamos en su palabra podemos encontrar en Salmos 103:13-14, que él se compadece de los que le temen, así como lo hace un padre con su hijo.

Sabemos que Jehová sana a los quebrantados de corazón, y no solo eso, sino que también venda sus heridas.

Deja tu comentario acerca de esta reflexión