¿Necesitas un amigo especial y diferente a los demás?

¿Has pasado tu tiempo buscando una amistad con la que te sientas identificado y apoyado? Acá te daremos la clave de alguien que quiere ser ese amigo.

Reflexiones Cristianas - ¿Necesitas un amigo especial y diferente a los demás?
¿Necesitas un amigo especial y diferente a los demás?

¿Quién es ese amigo que necesitas? Pues, DIOS es ese amigo y estoy seguro que no hallarás uno como él.

Ciertamente, en muchas ocasiones nos sentimos afligidos y una de las mejores maneras de poder salir de ello es desahogándonos con un amigo, y ¿Quién mejor que Dios para hacer esto?

Es por ello que creo que Dios está dando la oportunidad de que te des cuenta que puedes confiar en Él. Y ciertamente, no hay duda alguna de que Dios quiere ser tú amigo.

Sin embargo, está amistad que Dios desea contigo, la desea de forma íntima donde solo él y tu puedan relacionarse con total confianza.

No hay nada mejor que poder contar con alguien ¿Cierto? Sin duda alguna, el mejor amigo con el que puedes contar, es Dios. No hay momento en el que tengas un problema al que no puedas acudir a él para contarle lo que te pasa, pero ten en cuenta que sea lo que sea, él te escuchará, te ayudará y te consolará.

Recuerda que él te ama y es por esto él te escuchará. Te ayudará a cumplir lo que deseas, siempre y cuando sea para tu bien y esté en su voluntad.

Ahora, ¿Quiénes fueron amigos de Dios anteriormente?

De seguro te habrás hecho esta pregunta antes, y déjame decirte que sí, Dios tuvo amigos. Acá responderemos tu pregunta, y te diremos algunos amigos que tuvo Dios.

1- Abraham:

Abraham fue uno de los amigos de Dios, «Pero tú, Israel, siervo mío eres; tú, Jacob, a quien yo escogí, descendencia de Abraham mi amigo», Isaías 41:8. «Y se cumplió la Escritura que dice: Abraham creyó a Dios, y le fue contado por justicia, y fue llamado amigo de Dios», Santiago 2:23.

2- David:

Otro de los amigos de Dios fue David; para él David era agradable, «Quitado éste, les levantó por rey a David, de quien dio también testimonio diciendo: He hallado a Dios hijo de Isaí, varón conforme a mi corazón, quien hará todo lo que yo quiero», Hechos 13:22.

3- Daniel:

Otro de sus amigos fue el profeta Daniel, para él era alguien muy valioso «Al principio de tus ruegos fue dada la orden, y yo he venido para enseñártela, porque tú eres muy amado. Entiende, pues, la orden, y entender la visión», Daniel 9:23.

4- Job:

Otro amigo de Dios fue Job; Job respetaba a Jehová, odiaba lo malo «Y Jehová dijo a Satanás: ¿No has considerado a mi siervo Job, que no hay otro como él en la tierra, varón perfecto y recto, temeroso de Dios y apartado del mal?», Job 1:8. Este vivió 3.600 años, y Jesús dijo que no había nadie como Job, para ese entonces. Por ende, Dios lo consideraba un buen amigo.

Deja tu comentario acerca de esta reflexión