Dios los trajo a los pies de Cristo y restauró su matrimonio – Yohan y Darid

Muchos matrimonios constantemente se derrumban y disuelven porque creen que no hay solución para sus problemas; pero lo que varios no saben es que Dios es experto en restaurar lo que parece irreparable.

Dios los trajo a los pies de Cristo y restauró su matrimonio – Yohan y Darid
Dios los trajo a los pies de Cristo y restauró su matrimonio – Yohan y Darid

Yohan Barrera y Darid Medina tuvieron fuertes problemas de pareja antes de llegar a Cristo.

Ambos discutían y había un terrible problema de adulterio y adicción a la pornografía por parte del esposo (Yohan), por lo que pensaban en que ya era hora de divorciarse.

Aunque una amiga de Darid la invitó a la iglesia, conociendo su situación, ella no confió plenamente en Dios y decidió seguir si vida como la llevaba. Pero debido a que los problemas seguían y empeoraban, ella con el tiempo cayó en el alcoholismo.

Este patrón de conducta siguió hasta que Darid tuvo un encuentro sobrenatural y empezó a seguir a Jesús, desde entonces su vida fue transformada y comenzó a orar por su esposo y su familia; creyendo por la restauración de Dios.

Si bien pasó un largo tiempo para ver la respuesta a su oración, no se rindió y continuó confiando en Dios, hasta que un día su marido llegó a la casa anunciándole que había dejado a Jesús entrar en su vida.

Este poderoso testimonio sirve para animara los hombres y mujeres de Dios a seguir creyendo en que Él puede hacer la obra en sus parejas, pues a su tiempo verán el fruto de sus clamores y sus familias restauradas.