Ex Pandillera: «Estuve perdida… pero Cristo me encontró» – Gloria Castiblanco

La hermana Gloria Castiblanco comparte su testimonio de vida, de como se encontró sumida en el mundo de la delincuencia y la manera en la que Dios obró en su vida y la trajo a sus caminos.

Testimonios Impactantes - Ex Pandillera: "Estuve perdida… pero Cristo me encontró" – Gloria Castiblanco
Ex Pandillera: «Estuve perdida… pero Cristo me encontró» – Gloria Castiblanco

El divorcio de sus padres fue un acontecimiento que la marcó mucho, tanto así que a la edad de seis años no creía en el amor y no entendía cómo Dios había permitido que sus padres se separaran.

Con tan solo nueve años de edad ya había probado la marihuana. Conforme iba creciendo mantenía una doble vida, los vicios se habían convertido en una vía de escape para ella y poco a poco se fue inclinando hacia la delincuencia.

Influenciada por personas muy malas, fue aceptada como un miembro más del equipo y pasó a pertenecer a grupos de robo a mano armada donde era apodada «la porcelana». El estilo de vida al que Gloria se había acostumbrado, una vida de vicios, lujos, armas y robos.

Tuvo vanidades y lujos; los mejores motines de los robos que hacían era ella quien se los quedaba, lo que ella ignoraba era que Cristo llegaría a su encuentro y transformaría por completo su historia.

El testimonio de Gloria nos lleva a entender la magnitud del amor de Dios, que rescata al hombre de lo más vil y menospreciado y lo trae a su luz admirable.

Deja acá tu comentario